¿Cómo contratar solo Internet Izzi desde todo México?

Si querés contratar sólo el servicio de Internet de Izzi, sin tener que pagar por la TV, el teléfono u otro de los servicios que ofrece esta compañía de comunicación en la República, debes checar la información que compartimos en una sóla página, para que no tengas que dar vueltas por toda la red. Accede a cómo contratar en línea, llamar a los teléfonos de servicio al cliente y consultas.

Puedes compartir tus comentarios u opiniones, para que el resto de la comunidad de como se contrata com tenga acceso a tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos, así como realizar consultas o responder a las preguntas frecuentes de los demás. ¡Seguí leyendo!

¿Cómo puedo contratar solo Internet Izzi para mi casa en línea?

El primer paso es acceder al proceso de solicitud y contratación de sólo Internet que ofrece esta compañía proveedora en México, para comenzar el contrato en línea del servicio para tu casa, negocio, comercio o empresa, todo desde aquí:

  • Ve a www izzi mx residencial contratar en línea o directamente desde el botón que compartimos al final de esta página que lees en este momento.
  • Selecciona el plan o paquete de Internet de tu interés.
  • Cuando lo tengas identificado, sólo debes clicar sobre el botón Seleccionar.
  • Luego se abrirá una pantalla para comenzar el proceso, donde debes colocar tu Código Postal y tu dirección.
  • Se te pedirá información que debes ingresar correctamente, para que se valide el proceso de instalación y los medios de pago.
  • Luego, espera en tu casa a los técnicos que van a instalar.
  • ¡Listo!
formulario de contratación sólo internet izzi méxico en línea

En esta página encontrarás la información para responder a tus preguntas de ¿Cuánto cuesta solo el Internet de izzi? y
¿Qué compañía ofrece solo servicio de Internet?

¿Cómo contratar Izzi sólo Internet por teléfono?

Si no tienes acceso a una conexión para realizar el pedido por la web desde el formulario antes mencionado, tienes la posibilidad de realizar una llamada a los números de la compañía, desde cualquier parte de la República, para checar la información del proceso con la atención de una persona:

800 607 7070
Teléfono Contratar Izzi sólo Internet todo México

¿Cómo contratar Izzi sólo Internet por WhatsApp?

Gracias a los avances de la tecnología, puedes acceder al servicio de contratar por medio de mensajes de texto a través de una de las app más populares y que todas las personas tienen en su teléfono móvil smartphone, ya sea con Android, iPhone o cualquier otra marca. Agenda el siguiente número en tus contactos y comienza a consultar:

5215538898264
Teléfono Contratar Izzi sólo Internet todo México

Allí también puedes consultar al servicio técnico por si falla Izzi hoy, o cualquier día de la semana.

¿Cómo checar velocidad de internet Izzi?

Con el medidor de internet Izzi en línea puedes conocer la velocidad de tu conexión, para comprobar que realmente recibes lo que pagas, o si está fallando hoy, esto lo puedes hacer directamente ingresando desde el botón que compartimos debajo al finalizar de leer esta página dónde te encuentras ahorita, es la forma más fácil de medir velocidad de internet izzi.

Ir a contratar sólo Internet Izzi en línea

Ingresa para comenzar el proceso de contratación del servicio desde el sitio web oficial por todos los medios disponibles, allí también tienes las opciones de pago y toda la información de los paquetes, hasta cómo dar de baja.

ir a contratar izzi solo internet en línea
ir a medir velocidad izzi internet en méxico

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!