Ir a contratar Directv Internet hogar satelital en Colombia

Si quieres contratar alguno de los planes de Internet de Directv en nuestro país, para los servicios de Internet Hogar de buena velocidad y calidad de conexión satelital, en esta página compartimos la información y los pasos a realizar para lograr con éxito este trámite.

Puedes compartir tus comentarios y opiniones para que nuestra comunidad en línea aprenda de tu experiencia, sea esta buena, como si tienes reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedo hacer para contratar Directv por Internet?

Gracias a la tecnología, es posible contratar el servicio de Internet para hogares y empresas en Colombia siguiendo estos pasos:

  • Ve directo al sitio web para comprar planes de Internet Directv Colombia desde www.directv.com.co/comprar/internet
  • Allí tienes acceso a los planes vigentes, velocidad de conexión y megas disponibles, así como el precio.
  • Tienes las opciones de:
  • Internet Prepago: sin pagar facturas mensuales ni contratos.
  • Internet Pospago: pagas mensual el precio por los megas contratados.
  • Diligencia el formulario de compra.
  • Una persona de ventas se pondrá en contacto contigo para cerrar el contrato y coordinar los días de instalación.
imagen del formulario para comprar y contratar directv internet en colombia


¿Cómo conocer la cobertura internet Directv Colombia?

Para saber si tienes cobertura en tu dirección, puedes hacerlo online desde el mapa de cobertura de Directv Interactivo, al que puedes ingresar directamente desde www.directv.com.co/CoberturaPostpago/Seguridad/Georef/Index o haciendo clic en el botón de cobertura del formulario anterior.

Allí puedes ingresar la dirección y se mostrará si tienes cobertura en tu hogar, oficina o empresa.

imagen del mapa de cobertura de internet directv colombia

¿Cómo comprar Directv Internet por teléfono?

Si no tienes acceso a una computadora o teléfono celular smartphone para acceder al formulario de contratación, puedes llamar para que una persona del departamento de ventas se ponga en contacto contigo: 

601 518 5656
Línea Ventas Directv Colombia

¿Cómo es Internet por Directv en Colombia?

Directv ofrece servicios de internet por satélite en Colombia, lo que significa que la conexión a internet se establece a través de un satélite en el espacio. Este tipo de conexión a internet es una opción para aquellas áreas donde no hay una cobertura confiable de internet por cable o fibra óptica.

La velocidad de internet que ofrece Directv en Colombia puede variar según la ubicación y la disponibilidad del servicio. Según su sitio web, la velocidad de descarga puede ser de hasta 30 Mbps y la velocidad de carga de hasta 3 Mbps, lo que debería ser suficiente para tareas cotidianas como navegar por la web, enviar y recibir correos electrónicos y ver videos en línea con calidad estándar.

La conexión por satélite puede ser afectada por las condiciones climáticas, como lluvia intensa o nubes densas, lo que puede reducir temporalmente la velocidad de conexión o interrumpirla completamente. Además, este tipo de conexión a internet puede tener una latencia (retraso en la transmisión de datos) más alta que otras opciones, lo que puede afectar la experiencia de uso para aplicaciones que requieren una respuesta rápida, como los juegos en línea o las videollamadas.

¿Cuál es el teléfono de Directv Internet servicio al cliente en Colombia?

Si tienes problemas con tu conexión a Internet, requieres de un servicio técnico a tu hogar, quieres conocer los precios de los planes vigentes, contratar un pack de canales especial o canales premium Directv, tienes que llamar a las líneas telefónicas disponibles:

01 8000 917711
Línea Nacional Clientes Directv Colombia

Ir contratar Internet en compañías proveedoras

Además de Directv, puedes acceder a combos y paquetes de TV+Internet, telefonía+Internet y otros en las compañías que ofrecen este servicio en el territorio de nuestro país.

ir a compañías proveedores de Internet en Colombia

Deja un comentario

error: Content is protected !!