¿Cuál es la mejor compañía de televisión por cable en Chile?

Presentamos el listado de empresas de televisión por cable en Chile, para que puedas comparar entre todas las opciones que se presentan al momento de contratar un servicio de TV de paga para ver en la comodidad de tu hogar, en la oficina, o en locales comerciales que presenten este servicio a sus clientes.

Al ingresar a la página de cada compañía, puedes dejar tus comentarios, así como leer las opiniones de las demás personas de la comunidad. De esta forma, todos nos beneficiamos al conocer las experiencias, tanto positivas, como negativas, de todos los usuarios. ¡Sigue leyendo!

Listado de empresas de televisión por cable en Chile

Televisión por cable e Internet

Muchas de las compañías en la actualidad ofrecen los servicios combinados de conexión a Internet más la posibilidad de ver los canales del plan televisión de paga.

Ingresa a las imágenes listadas anteriormente para conocer cuáles son los precios y los tipos de planes de acuerdo a la región en dónde te encuentres.

¿Cuándo llegó la televisión por cable a Chile?

En el año 1987 se crea en nuestro país la primera empresa la primera empresa cableoperadora a nivel nacional creada por el diario El Mercurio el 17 de mayo de 1987, que llevó por nombre TV Cable Intercom.

Luego, en el año 1989 aparecen los primeros canales internacionales y en 1991 la compañía Metrópolis iniciaría sus servicios, siendo la década de los noventa cuando la televisión por cable tuvo su auge en toda la región.

compañías de servicios y trámites en chile

Deja un comentario

error: Content is protected !!