¿Cómo contratar Starlink y cuánto cuesta el internet de Elon Musk en Colombia?

Si quieres saber cómo contratar Starlink para tu hogar o empresa, así como conocer los precios del acceso y la antena de la Internet de Elon Musk en Colombia, en esta página te mostramos toda la información sobre la mensualidad, dónde opera y cómo comunicarse con la empresa y cuántos GB tiene.

Comparte tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia con la Internet de Elon Musk para que nuestra comunidad en línea aprenda de la misma, sea buena o mala. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo contratar Starlink en Colombia?

Sigue los pasos de este tutorial para contratar Internet satelital en Línea desde la empresa de Elon Musk en nuestro país, en español:

  • Ingresa directamente a la página web de Starlink en español para latinoamérica desde www.starlink.com
  • Allí debes ingresar la dirección dónde quieres instalar Internet satelital.
  • Luego, presionar el botón de Disponibilidad.
  • Si es positiva (para Colombia la empresa ya está habilitada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).
  • Luego, diligencia el formulario de solicitud correspondiende.
  • Paso siguiente, deberás pagar el costo del kit de antena + router para que luego realices la instalación.
imagen de antena de internet satelital del formulario para contratar starlink colombia

En esta sección se responde a consultas del tipo ¿Cómo pedir Starlink en Colombia?, ¿Cuando estara Starlink en Colombia? o ¿Cómo pedir internet de Elon Musk?

¿Dónde ópera Starlink?

Atualmente, según el mapa de cobertura de esta compañía de Internet satelital con su propia constelación de satelites que pasan por todo el planeta, posee cobertura habilitada en Colombia, en todo el territorio, para que puedas contratar sin problemas ni restricciones.

mapa de cobertura del internet satelital de starlink en colombia

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Starlink Colombia?

Si quieres conocer ¿Cuánto cuesta el internet de Elon Musk en Colombia? o ¿Cuánto cuesta la antena de Starlink en Colombia? los precios de referencia son los siguientes:

  • El costo mensual del servicio de Starlink en Colombia es de 210.000 pesos colombianos
  • El costo inicial del hardware de Starlink en Colombia, que incluye el plato satelital o antena, un router Wi-Fi, la base, la fuente de poder y los cables necesarios para la conexión, es de 2.200.000 pesos colombianos.

¿Cuál es la velocidad de Internet de Starlink?

Otra de las consultas frecuentes sobre la empresa de Internet satelital es con respecto a ¿Cuántos GB tiene el internet de Elon Musk?, lo que se responde a continuación:

  • Las velocidades promedio de Starlink son de 130 Mbps, oscilando entre 50 – 200 Mbps dependiendo de la ubicación.
  • Starlink tiene un servicio premium con velocidades hasta 500 Mbps2.

¿Cómo comunicarse con Starlink Colombia?

Si necesitas soporte para la instalación del kit de antena y router, como para pedir precisiones de cobertura y alcance, así como detalles de cómo pagar en pesos o en dólares desde nuestro país, tienes los siguientes canales de contacto con la compañía:

  • Dirección:
  • Teléfono:

¿Cómo y cuándo ver los satélites de Starlink sobre Colombia?

Para conocer cuándo pasan los satélites de la empresa de Internet satelital sobre nuestro país, puedes consultar desde el siguiente portal web, para conocer la posición exacta en cada momento:

  • www.findstarlink.com

Ir a empresas de Internet en Colombia

Si quieres conocer sobre planes de mensualidad, precios, velocidad de conexión, y los beneficios y coberturas de las demás compañías proveedoras del servicio de conexión a la web, tenemos la categoría disponible.

ir a compañías proveedores de Internet en Colombia

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

2 comentarios en «¿Cómo contratar Starlink y cuánto cuesta el internet de Elon Musk en Colombia?»

  1. El teléfono y dirección para comunicarse con Starlink esta desactualizado. Allí funciona una oficina de abogados.
    Cuál es el actual número telefónico? Gracias

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!