¿Cómo descargar SOAT Seguros Bolivar versión virtual o digital? En línea o WhatsApp (2024)

Dentro de los seguros comerciales que se te ofrecen, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es uno de los más importantes, puesto que, como lo dice su nombre, es una obligación para todos los vehículos que circulan por el territorio nacional colombiano. El SOAT para motos, carros, camionetas y otros vehículos se debe comprar, descargar y renovar para tener la póliza siempre vigente al momento de que la policía o algún otro ente controlador lo solicite.

¿Cómo comprar y cotizar SOAT Seguros Bolivar en Colombia?

Sigue los pasos del siguiente instructivo online para contratar la cobertura del seguro Bolivar para tu carro o moto:

  • Ingresa a la página oficial de Seguros Bolivar en segurosbolivar.com/soat
  • Allí tienes la opción de contratar el SOAT por mensaje de Whatsapp ingresando al siguiente botón:
comprar soar seguros bolivar por whatsapp en colombia
  • Otra opción es llamar por teléfono para solicitar la cotización para tu vehículo y comprar el SOAT marcando sin costo desde cualquier celular al #322 o a nivel nacional al 018000 123322.

SOAT Seguros Bolivar teléfono para llamar gratis

Si necesitas consultar SOAT seguros bolivar, así como hacer una reclamación, o tienes dudas acerca de la cobertura y los pagos en caso de accidente, puedes marcar los siguientes números de teléfono desde cualquier parte del territorio nacional:

Marcando sin costo desde cualquier celular al #322

Nivel nacional al 018000 123322

Pago en línea SOAT Seguros Bolivar

Si quieres conocer los pasos para pagar online el seguro de accidentes de tránsito desde cualquier lugar dónde te encuentres, estás son las opciones que dispones para el pago online de la póliza:

  • Ingresa aquí.
  • Completa el formulario con los datos que se requieren:
pago en línea soat seguros bolivar colombia

¿Cómo pagar el SOAT por Davivienda?

Para que tengas el seguro al día y pagar fácil y rápido, tienes la opción de pagar el SOAT Bolivar por la Tarjeta de Crédito Davivienda.

El pago del SOAT por Davivienda es tan fácil, que sólo debes descargar la app de la tarjeta y acceder desde allí a la opción de pago del seguro. Además, para tu comodidad, tienes la opción de comprar el seguro directamente desde esta compañía.

Cobertura de SOAT Seguros Bolivar para motos y carros

Por supuesto, este seguro cubre lo referente a accidentes que ocurran a las personas que tengan cubiertos sus vehículos, sin importar el tipo que sea, al cotizar el SOAT Bolivar en línea el valor se aplica a cada uno.

La cobertura es la siguiente:

  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios con una indemnización de como máximo 800 salarios mínimos legales diarios vigentes.
  • Gastos de transporte con una indemnización equivalente a 10 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) desde el sitio del accidente, hasta la institución prestadora de salud pública o privada que se determine.
  • Indemnización por incapacidad permanente con una indemnización de máximo 180 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV).
  • Indemnización por muerte y gastos funerarios con una indemnización de750 salarios mínimos legales diarios vigentes (SMLDV) para los beneficiarios legales.

¿Por qué comprar el SOAT en Seguros Bolivar?

En este video se explica todo lo que tienes que saber acerca del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que ofrece esta empresa, para que puedas cotizar tranquilo:

¿Cómo descargar SOAT Seguros Bolivar?

Accede aquí para descargar SOAT Bolivar para que siempre lo lleves contigo en tu celular y lo muestres tranquilo cuando sea solicitado por alguna autoridad, la cual accederá directamente a los datos de tu vehículo en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT). Para seguros comerciales Bolivar SOAT descargar también es útil esta información.

Para ingresar al SOAT Digital o Virtual debes descargar la aplicación para Android y iPhone o Ipad de Seguros Bolivar y así acceder a los beneficios de tener siempre el SOAT contigo:

error: Content is protected !!