¿Cómo comprar y descargar SOAT Mapfre Perú?

Sigue los pasos de la guía para en línea para comprar, descargar e imprimir el SOAT Mapfre para autos y otros vehículos particulares que compartimos en este artículo. Consulta por placa si el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito vehicular sigue vigente o si tienes que renovar. Además, los pasos para el seguro electrónico o virtual, así como la cobertura y planes.

Comparte tus comentarios y opiniones con el resto de la comunidad de Como Se Contrata.com, para que aprendamos de las experiencias de uso de este seguro. Si será tu primera vez con esta compañía, puedes dejar tus consultas para que alguien te ayude. ¡Sigue leyendo!

¿Qué tal es el SOAT Mapfre?

Es un seguro que todo vehículo que circule por el territorio nacional debe poseer. Esto es obligatorio por ley en todo el Perú, por lo que no puedes quedar sin cobertura.

El objetivo de este seguro es cubrir a las personas que sufren algún tipo de accidente, no sólo a los conductores, sino también a los demás ocupantes del vehículo, como a las personas involucradas.

¿Cómo comprar SOAT Mapfre Perú en línea?

Para adquirir el SOAT electrónico de Mapfre en Perú sólo tienes que seguir los pasos de este instructivo en línea, para hacerlo de forma rápida y fácil.

  • Ve al portal de la compañía de seguros desde soat.mapfre.com.pe o haciendo clic en el botón que se encuentra al finalizar este artículo.
  • Selecciona el seguro que buscas.
  • Completa los datos que se solicitan en el formulario (asegúrate que el correo electrónico y el teléfono sean correctos).
  • Presiona el botón para continuar.
  • ¡Listo! Un asesor se pondrá en contacto contigo para completar el trámite de solicitud.

Recuerda que esta solicitud la puedes hacer tu sin pagar a otra persona que la haga por ti.

SOAT Mapfre teléfono: ¿Cómo consultar mi SOAT por placa?

En el caso que no sepas si tienes el seguro vigente, puedes consultar el SOAT Mapfre por placa, llamando a los teléfonos de las líneas de servicio al cliente. En este número también puedes cotizar según el modelo, la marca y el año de tu auto o vehículo.

213 3333
SOAT Mapfre Lima
Celular *30001

0801 1 1133
SOAT Mapfre Provincia

9999 19 133
SOAT Mapfre Número WhatsApp Perú

En esta sección se responde a consultas del tipo como saber si mi soat esta vigente mapfre, consulta soat mapfre, constancia de soat electronico mapfre o soat consulta por placa mapfre.

¿Cómo imprimir y descargar mi SOAT electrónico Mapfre?

Debes ingresar a tu cuenta registrada en el portal oficial de la empresa, para luego descargar o imprimir el seguro.

  • Ve al portal de la compañía de seguros desde soat.mapfre.com.pe.
  • Ingresa con tus credenciales (si no las tienes, las puedes crear aquí).
  • Busca la sección de SOAT.
  • Desde allí puedes imprimir o descargar el SOAT Virtual o electrónico para llevarlo siempre contigo.
  • ¡Listo!

¿Qué cubre el SOAT Mapfre Perú?

La cobertura del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito que ofrece esta empresa de seguros para los propietarios de autos y otros vehículos en el país es la siguiente:

  • Cobertura por fallecimiento: 4 UIT.
  • Cobertura por invalidez permanente (Según indica la póliza): Hasta 4 UIT.
  • Cobertura por Incapacidad temporal en razón de 1/30 de la RMV por cada día: Hasta 1 UIT.
  • Cobertura por gastos médicos: Hasta 5UIT.
  • Cobertura por gastos de sepelio: Hasta 1UIT.
ir a cotizar o comprar soat mapfre perú

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!