¿Cómo comprar y descargar SOAP Falabella 2022 Chile?

Si buscas la mejor forma de contratar el SOAP Falabella para auto, moto, camión, carro de arrastre, o cualquier otro vehículo que necesite circular por las calles y carreteras del territorio nacional, en este artículo compartimos una guía de pasos para que puedas realizar este proceso con éxito. Así como la información necesaria.

Puedes compartir tus comentarios, opiniones y consultas, para que todas las personas que formamos parte de la comunidad de como se contrata .com aprendamos de tus experiencias, sean estas positivas, tanto como quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es SOAP Falabella?

Es el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales ofrecido por esta compañía aseguradora chilena. Desde la promulgación de la Ley 18490 se hizo obligatorio contratar el SOAP para todos los propietarios de vehículos en el país.

El objetivo de este seguro es proteger a todas las personas que se vean involucradas en algún tipo de accidente de tránsito, tanto a los ocupantes del vehículo, como de otros vehículos y todo aquel que se vea afectado por el hecho.

La vigencia del SOAP es de un año, por lo cual, una vez vencido el plazo para el que fue contratado, deberás renovar para otro año más, lo que puedes hacer con cualquier compañía.

¿Cómo contratar SOAP Falabella por Internet?

La forma más fácil y rápida de comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales que ofrece Falabella Seguros es a través del proceso en línea desde el portal oficial de la compañía.

Sigue estos pasos para concretar la compra del seguro de manera exitosa:

  • Ingresa al portal de SOAP Falabella desde soap.segurosfalabella.com/soap/mi-auto o haz clic en el botón que se encuentra al finalizar este artículo.
  • Ingresa la patente de tu vehículo para Cotizar. Además, aquí puedes consultar la vigencia del SOAP por patente.
cotizar soap falabella por patente
  • Si tienes un código RUT puedes canjearlo allí mismo.
  • Se mostrarán los datos de tu vehículo y la posibilidad de elegir entre los seguros disponibles.
  • Completa los datos que se solicitan para elegir el SOAP más barato, o seguir con el que ya posees.
  • Luego, debes ir a pagar y ¡listo!

Sólo resta descargar el SOAP para imprimir, o tener la copia digital en el teléfono celular. En esta sección se responde a consultas del tipo ¿Cómo comprar el seguro obligatorio por Internet?

¿Cuál es el precio del SOAP Falabella?

Los precios del seguro obligatorio para motos, autos, camionetas, carros de arrastre, SW o jeep en Chile varían todos los años, como es de esperar, sin embargo, compartimos la lista con los precios vigentes y los descuentos por puntos CMR que puedes acceder si tienes la tarjeta correspondiente:

  • Auto, SW, Jeep: $5.290. Con descuento CMR Puntos: $4.000
  • Carro de Arrastre: $3.990. Con descuento CMR Puntos: $3.000
  • Camioneta: $7.490 Con descuento CMR Puntos: $5.000
  • Moto: $34.990. Con descuento CMR Puntos: $18.000

Recuerda que los precios vigentes se modificarán todos los años, para lo que debes visitar la página oficial desde el botón que tenemos debajo.

¿Qué cubre el SOAP Falabella para este año?

La cobertura del seguro es siempre la misma, sin embargo, algunas compañías poseen promociones especiales que agregan algunas coberturas adicionales, por lo que debes estar siempre con atención antes de firmar la póliza.

El seguro obligatorio de Falabella Seguros cobre lo siguiente:

  • 300 UF en caso de muerte producto de un accidente en que participe el vehículo asegurado.
  • 300 UF en caso de incapacidad permanente total resultado del siniestroHasta 200 UF en caso de incapacidad permanente parcial.
  • Hasta 300 UF en gastos médicos y hospitalarios para el tratamiento de lesiones.

¿Qué personas cubre el SOAP Falabella?

Además de las coberturas antes mencionadas, también es importante conocer cuáles son las personas que se encuentran cubiertas al momento de un accidente con tu vehículo:

  • Conductor del vehículo asegurado
  • Acompañantes del vehículo asegurado
  • Terceros involucrados en el accidente (La cobertura a terceros incluye a los acompañantes de un vehículo no asegurado que participe del siniestro.)

¿Qué no cubre el SOAP Falabella?

Es necesario que conozcas cuáles son las situaciones que tu seguro obligatorio de accidentes personales no tiene cobertura, para estar siempre al tanto:

  • Accidentes producidos fuera del territorio nacional de Chile.
  • Accidentes producidos por carreras clandestinas o competencias de vehículos motorizados.
  • Daños materiales. El SOAP es un seguro enfocado en las personas, no en el vehículo.
  • Suicidio o lesiones auto inferidas en el uso de un vehículo asegurado.
  • Guerra, sismos, catástrofes naturales y cualquier otro siniestro producto de casos fortuitos que no tengan que ver con la circulación normal del vehículo.
ir a cotizar y comprar soap falabella chile online

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!