Obtener SOAP Banco Chile 2024 – En Línea y por Teléfono

Si quieres saber cómo se obtiene el SOAP de Banco de Chile, en esta página compartimos la información pública oficial para que puedas hacer esto rápidamente, ya sea contratar 100% online o llamando a las líneas de venta por teléfono.

Puedes dejar tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia sobre los seguros de Banco Chile, para que la comunidad en línea aprenda, ya sea positiva, como si quieres compartir quejas o reclamos, sabiendo que somos una página informativa. ¡Sigue leyendo!

Pasos para obtener el SOAP Banco Chile en línea

Sigue este tutorial para conocer cómo comprar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales de la compañía aseguradora de Banco de Chile, 100% en línea:

  • Ingresa directamente al Portal de SOAP Banco Chile desde www.portales.bancochile.cl/personas/seguros/soap
  • Allí se muestran las tarifas actuales para cada tipo de vehículo:
  • Automóvil, Jeep y Station Wagon
  • Furgones y Camionetas
  • Motos y motonetas
  • Minibús particular
  • Casas rodantes y carros de arrastre
  • Luego, desde el botón cotizar, puedes ingresar al formulario para conocer el mejor seguro para tu vehículo.
foto de obtener el soap banco chile en línea

Comprar el SOAP en Banco de Chile por teléfono

En el caso que no tengas acceso a Internet para realizar la cotización del seguro obligatorio para todo vehículo, puedes llamar a las líneas de teléfono, donde una persona será tu ayuda para cotizar y contratar el SOAP.

600 490 7000
Comprar SOAP Banco Chile por teléfono

¿Cómo reimprimir SOAP de Banco Chile?

En esta misma página donde puedes cotizar el seguro, tienes la opción de imprimir tu póliza, o reimprimir en el caso de haberla extraviado.

Para ello, sólo debes buscar el botón con el texto Imprimir Póliza y seguir los pasos.

Ir a cotizar y comprar Seguro Obligatorio de Accidentes Personales en Chile

No importa la región en la que te encuentres, desde aquí puedes buscar y encontrar la compañía de seguros que se adapte a tus necesidades.

botón de comprar y cotizar soap en chile

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!