Ir a contratar ServiCable Internet en Perú

Si quieres pedir el servicio de conexión a Internet para hogar en la compañía de cable y servicios de conexión Servi Cable en su área de cobertura en el país, en esta página compartimos la información pública sobre las formas de contratación y la respuesta a tu consulta de ¿cómo pasarme a Servicable?

Puedes dejar tus comentarios y opiniones sobre tu experiencia con el servicio de Internet que ofrece esta empresa peruana, para que la comunidad online aprenda de la misma, sea buena, como si quieres compartir quejas o reclamos realizados, sabiendo que somos una página informativa. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo pedir Internet en Servicable en línea?

La primera opción es acceder a contratar el servicio de Internet Hogar desde el portal web de esta compañía proveedora de cable y conexión a la red, siguiendo estos pasos:

  • Ingresa directamente al portal de contratación de Servicable desde www.servicable.com.pe/internet-hogar-2/
  • Allí puedes consultar los planes de fibra óptica disponibles y los precios en soles de cada uno.
  • Compara lo que ofrece cada plan.
  • Luego, para comenzar el proceso de contratación, debes presionar el botón Pídelo Aquí.
  • Una persona del equipo de ventas comenzará el proceso.
imagen del ingreso a cómo contratar y pasarme a servicable intener perú

¿Cuál es el WhatsApp de Servicable Internet en Perú?

Si quieras realizar consultas, preguntas sobre los servicios, reclamos sobre soporte técnico y todo tipo de comunicación, puedes enviar un mensaje a través del servicio de mensajería de esta app, agenda este número en tu móvil.

51965462499
WhatsApp ServiCable Perú

¿Cuál es la cobertura Servicable en Perú?

La compañía cuenta con más de cinco mil kilómetros de red en fibra óptica y cableado, para llegar a más hogares dentro del territorio nacional.

Para conocer si tienes cobertura en el lugar en que te encuentras interesado o interesada en recibir la conexión a Internet, debes enviar un mensaje de WhatsApp al número que compartimos anteriormente.

¿Cómo llamar a ServiCable?

Puedes consultar por teléfono sobre las tarifas, precios, instalación, cobertura, reclamos por servicio técnico, entre otras inquietudes y dudas, llamando a la línea de atención al cliente.

01 500 7998
WhatsApp ServiCable Perú

Ir a contratar Internet en Perú

Conoce y compara los precios, coberturas y planes de las distintas compañías proveedoras del servicio de cable+internet en el país, para que puedas tomar la mejor decisión.

botón para ir a contratar y pedir internet en perú

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!