¿Cómo contratar seguro complementario de salud Fonasa Chile?

Si quieres conocer cómo se accede a los niveles de protección que otorgan los seguros complementarios, en este caso el otorgado por Fonasa, en esta página compartimos la información que necesitas. Ya sabes que a través de Fonasa o la Superintendencia de Salud de Chile, se te es asignado una cobertura de salud con base en tu sueldo y cargas legales, dependiendo del tramo que tengas cubrirá menos o más.

Comparte tus comentarios y opiniones, además de consultas, para que las demás personas en la comunidad de cómo se contrata com tengan acceso a tu experiencia, ya sea buen, reclamos, quejas y otras. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un seguro complementario Fonasa?

Como lo dice el nombre, es un seguro que aumenta las prestaciones y coberturas de otros seguros que poseas, en este caso al ser un seguro de salud, tiene que ver con complementar las coberturas según el tramo en que te encuentres.

Los seguros complementarios no tienen nada que ver con los seguros catastróficos, ya que estos últimos tienen como objetivo cubrir eventos desafortunados, los costos de tratamientos de enfermedades graves, entre otras.

¿Cuál es el seguro complementario Fonasa?

Por el momento, y aunque es objeto de muchas búsquedas en Internet, el seguro complementario ofrecido por este organismo no se encuentra listado en la página oficina, para lo que si puedes acceder al Seguro Catastrófico por medio de la confirmación de un diagnóstico de un problema de salud complejo y que tenga un alto costo en dinero.

Los tramos que pueden acceder a este programa son los que se encuentran comprendidos en las letras A, B, C y D y los beneficios son de la bonificación del 100% de lo que se deba pagar.

¿Cómo acceder al seguro Fonasa?

A continuación, compartimos el acceso a la información oficial y desde puedes conocer los requisitos actuales y vigentes para acceder a los seguros que otorga el Fondo Nacional de Salud en nuestro país.

ir a seguros fonasa chile

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!