¿Cómo sacar cita odontológica en Famisanar Colsubsidio? En línea, teléfono o WhatsApp

En esta página compartimos la información necesaria para que puedas pedir una cita odontológica en Famisanar Colsubsidio desde cualquier parte del territorio nacional de Colombia. Sigue los pasos para acceder a la consulta médica de tu inter´és.

Puedes compartir tus comentarios y opiniones de acuerdo a tu experiencia, para que nuestra comunidad en línea aprenda y consulta. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo sacar cita odontológica en línea en Famisanar Colsubsidio?

Puedes gestionar tus citas para odontología, ya sea para tratamientos comunes, como para urgencias, desde el Portal Web de Famisanar:

  • Ingresa a www.famisanar.com.co/afiliados/pbs/agendamiento-citas/colsubsidio desde tu móvil o una PC.
  • Luego, selecciona la opción de Portal Web.
  • Sigue los pasos para diligenciar el formulario de citas web con la información que se solicita.
portal web para sacar citas odontólogicas famisanar colsubsidio

Recuerda que el día de la cita debes llegar unos minutos antes del horario previsto.

¿Cómo sacar cita odontológica Famisanar Colsubsidio por teléfono?

Puedes optar por marcar las líneas nacionales o de Bogotá para acceder a una persona que será la guía para obtener citas médicas en el odontólogo para esta IPS y EPS, desde cualquier parte de Colombia.

Bogotá: 7447525 – Línea nacional 018000 910500
Número Teléfono Citas Odontológicas Famisanar Colsubsidio

Se responde a consultas del tipo ¿Cómo marcar a Famisanar desde celular?

¿Cómo sacar cita odontológica Famisanar Colsubsidio por WhatsApp?

Gracias a la tecnología, puedes acceder a una cita para atenci´ón en el odontólogo a través de Colsubsidio en Famisanar con sólo agendar la línea de esta app de mensajería tan popular.

312 404 3993
WhatsApp Citas Odontológicas Famisanar Colsubsidio

¿Qué cubre Famisanar en Odontología?

Los servicios que cubre Famisanar en odontología pueden variar dependiendo del plan de salud y la cobertura individual de cada paciente, pero en general pueden incluir lo siguiente:

  • Consultas odontológicas: Famisanar cubre las consultas con dentistas y ortodoncistas para la evaluación y el diagnóstico de problemas dentales.
  • Tratamientos de caries: Famisanar cubre los procedimientos de obturación y restauración dental para tratar las caries.
  • Tratamientos de periodontitis: Famisanar cubre los procedimientos de limpieza dental y raspado y alisado radicular para tratar la enfermedad periodontal.
  • Endodoncia: Famisanar cubre los procedimientos de endodoncia, también conocidos como tratamientos de conducto, para tratar las infecciones y el daño en el interior del diente.
  • Ortodoncia: Famisanar cubre los tratamientos de ortodoncia para corregir problemas de alineación dental, como los brackets y los alineadores invisibles.

Se recomienda que los pacientes se comuniquen con Famisanar directamente para obtener información más detallada sobre su cobertura de odontología.

¿Cómo saber si estoy afiliado a Famisanar Colsubsidio?

Para saber tu estado con respecto a esta red de salud, debes ir a nuestra página sobre Colsubsidio y allí encontrar los enlaces a la consultas de tu interés.

Agendar citas odontológicas y médicas en Colombia

Además de Famisanar Colsubsidio, encuentras una amplia red de cobertura de salud en el país, de acuerdo al régimen al que te encuentras afiliado o afiliada en este momento.

ir a agendar citas en línea en colombia

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!