¿Cómo sacar cita en el Touring Perú? Programar cita en línea para examen de manejo

Si necesitas agendar una cita para el examen de manejor Touring en Perú, esta es la oportunidad para conocer el paso a paso de este trámite en línea. Todos los detalles para acceder al sistema de agendamiento de citas en el automovil Touring Club para tomar el examen de reglas y de manejo. Además, cómo reprogramar citas previas, la inscripción para nuevas citas o reprogramar las anteriores.

¿Cómo programar mi examen de manejo en el Touring?

Directamente al asunto que nos convoca en este portal, compartimos con todos los peruanos el acceso al tutorial de pasos para sacar cita en línea para examen de manejo Touring, que es el mismo de examen de reglas, a continuación:

  • Primer paso, debes ir al portal de Touring Perú en cev.touring.pe/inscripcion
  • Este es el listado de pasos a seguir que propone el sistema para programar citas online en Touring:
pasos para programar cita en línea touring perú
  • Luego de consultar toda la información en las ligas que se muestran en esta página: recomendaciones, condiciones y el tarigario. Debes continuar al formulario.
  • Llena el formulario con los datos que se solicitan, para luego presionar el botón Continuar.
  • Luego, debes pagar este trámite en línea a través de los bancos autorizados: Scotiabank, Interbank o BanBif.
como pagar citas examen de manejo touring perú
  • Paso siguiente, procedes a programar la cita Touring seleccionando la fecha, la sede y el horario que prefieres acudir al examen de manejo.
programar fecha y hora cita para examen de manejo touring perú
  • En el último paso, el sistema muestra la Constancia de la Cita Touring agendada, con las opciones de Imprimir, presionando del botón correspondiente.
  • ¡Listo! Ya tienes tu cita agendada y programada.

Esta sección responde a consultas frecuentes del tipo ¿Cómo sacar cita en Turín?, www touring pe citas, automovil touring club citas para examen de manejo o sistema nacional de conductores Perú.

¿Cómo reprogramar cita Touring Perú?

Si por alguna razón de fuerza mayor necesitas acceder a la reprogramación de cita Touring en la sede seleccionada en el paso del registro de cita en línea previo, estos son los pasos a seguir para cumplir con este trámite en línea correctamente:

  • Ve al portal de Touring Perú en cev.touring.pe/inscripcion
  • Sigue los pasos descritos en la sección anteriro.
  • Al momento de ingresar tu DNI, se desplegará la cita previa agendada.
  • Presiona el botón Reprogramación para acceder al apartado que permite reprogramar cita Touring en línea.
cómo reprogramar cita touring para examen de manejo en perú


Video tutorial para sacar programar cita Touring en Perú

En este video se muestran los mismos pasos que se describieron en las secciones anteriores sobre cómo sacar cita para examen de reglas Touring en línea, además, cómo hacer la reprogramación de cita, conocer los resultados de examen de manejo y acceder a la revalidación en cev touring pe inscripción reprogramación.

video tutorial como sacar y programar cita examen de manejo touring perú

Sacar cita Touring por teléfono

Para programar una cita para el examen de manejo Touring del Automóvil Club Perú puedes hacer el trámite vía telefónica al marcar el número de la Central Telefónica:

(01) 615-9315
Teléfono para Programar Cita Touring

Ir al sistema de cita en linea para examen de reglas en el Touring

Para finalizar, compartimos el acceso directo al sistema de agendamiento de citas para examen de manejo y para la reprogramación de las citas previas. Desde aquí accedes directamente el portal del Centro de Evaluación Touring y Automóvil Club del Perú, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

ir al portal de citas para examen de manejo touring peru

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!