Sacar citas Clínica Good Hope en línea y por teléfono

Si necesitas pedir una cita en la Clínica Good Hope de Miraflores, Lima o desde cualquier lugar del Perú en que te encuentres, compartimos una guía de pasos para sacar citas en línea desde el portal oficial de la clínica, o a través de la línea de atención del número de teléfono para tal fin. Además de acceder a la dirección y a conocer el listado de médicos del staff.

La Clínica Good Hope forma parte de una red de más de 700 instituciones médicas alrededor del mundo, lo que garantiza la calidad de atención de los profesionales que componen el staff médico. Además, las instalaciones de cada centro médico están equipados con la mejor tecnología para realizar todo tipo de estudios, como así también análisis de laboratorio. Te invitamos a seguir leyendo.

Cómo reservar cita médica en Clínica Good Hope en línea

El primer método de solicitud de citas médicas para atención presencial es a través del Sistema de Pre-Reserva de Citas que pone a disposición la institución. Sigue esta guía:

  • Ve directamente al sistema de pre reservas de citas médicas en la Clínica Good Hope en www.goodhope.org.pe/reserva-de-citas/ o ingresa haciendo clic aquí.
  • Ingresa tu documento.
  • Luego, tus datos personales como lo solicita el formulario del sistema.
  • Completa los datos de la pre reserva de citas en línea.
  • Elige la especialidad, el médico de tu preferencia. Luego, la fecha y la hora disponibles para atención.
  • ¡Listo!

Video para sacar citas en la web de Clínica Good Hope

Sigue los pasos de este video, que son los mismos que detallamos anteriormente, sólo que se muestran las pantallas de cada una de las secciones que conforman el proceso de pedir citas en línea en esta clínica para todos los peruanos y peruanas:

video para sacar citas en línea clínica good hope peru

Telefono Clinica Good Hope citas

Otra de los medios más comunes para registrar una cita médica es a través del número de teléfono que la clínica pone a disposición de los pacientes a interesados en este servicio. Puedas marcar desde cualquier lugar del territorio para pedir una cita en el horario y fecha de tu conveniencia:

(01) 6107300
Número teléfono Clínica Good Hope Citas

Clínica Good Hope dirección

Antes de solicitar tu cita debes conocer la ubicación de esta institución médica, para saber si el traslado es posible y cuánto es el tiempo de demora que tienes para llegar al horario pre fijado al momento de la reserva, ya sea esta en línea o por teléfono.

La dirección de la Clínica Good Hope es Malecón Balta 956 Miraflores, Lima, Perú

Especialidades y Staff Médico

Accede al listado de las más de 40 especialidades que posee la clínica para los pacientes que desean ser atendidos en ella, puedes conocerlas a todas desde aquí. Dentro de las más buscadas para citas médicas se encuentran Cardiología, Laboratorio, Cirugías Generales, Psicología, Oftalmología, Pediatría, entre otras.

Por otro lado, puedes conocer al staff médico con el nombre y apellido de cada uno de los profesionales que conforman el cuerpo médico de la clínica adventista en Perú.

staff médico clínica good hope perú

Deja un comentario

error: Content is protected !!