¿Cómo reservar cita en Ministerio de Relaciones Exteriores Perú?

Sigue los pasos de la guía que presentamos en este artículo para reservar citas en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú para apostilla, legalizaciones, pasaporte y todos los trámites que necesites realizar en esta dependencia del gobierno nacional de nuestro país.

Puedes dejar tus comentarios y opiniones para compartir con la comunidad y conocer las experiencias de las personas que ya realizaron este trámite y que ellos y ellas puedan leer las que tu compartes. ¡Sigue leyendo!

Guía para reservar cita en línea en Ministerio de Relaciones Exteriores Perú

Para todo tipo de trámites consulares y que tengan que ver con ciudadanía peruana, pasaporte, viajes al exterior, apostilla de documentos y más, sigue estos pasos para lograr con éxito agendar una cita por Internet:

  • Ve directamente al portal de citas del Ministerio de Relaciones Exteriores desde aquí, o desde el botón que compartimos debajo.
  • Debes ingresar con tu número de documento de identidad y la contraseña.
  • Puedes generar una allí mismo si es tu primera vez.
  • Selecciona el trámite que deseas realizar:
  • Legalización y apostilla de documentos.
  • Trámites de registro civil consular.
  • Elige el día y la fecha disponibles en la sede más cercana a tu ubicación.
  • Confirma la reserva de la cita.
  • ¡Listo!

Recuerda que debes asistir unos minutos antes, para que se realice la correcta recepción de tu cita y tu atención sea en el horario elegido.

Documentos que se pueden apostillar al reservar cita

Antes de proceder con el agendamiento de una cita en el Ministerio de Relaciones Exteriores peruano, tienes que conocer cuáles son los documentos que se pueden apostillar o legalizar, con esto evitas realizar el trámite por nada.

El listado es grande y se actualiza cada cierto tiempo, por lo que te invitamos a que veas directamente cuáles documentos a apostillar:

ir al listado de documentos para apostillar en ministerio de perú

Ministerio de Relaciones Exteriores Perú citas por teléfono

Para conocer cuál es el teléfono para reservar citas y los horarios de atención del ministerio, te invitamos a leer unas líneas más para conocer, tanto como los anexos telefónicos.

(01) 2042400
Teléfono Ministerio Relaciones Exteriores Perú
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas

Ingresa desde aquí para conocer los anexos del Ministerio para marcar directamente.

No importa si te encuentras en Lima, Trujillo, Arequipa o cualquier otro lugar del Perú, el trámite de reservar citas en línea se realiza siempre desde el mismo portal para todo el país.

ir al portal de reserva de citas en línea del ministerio de relaciones exteriores perú

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

1 comentario en «¿Cómo reservar cita en Ministerio de Relaciones Exteriores Perú?»

(Importante: Ten en cuenta que no somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet.)

  1. No he podido ingresar para sacar una cita de atencion porque no avanzar y se queda congelado en la opcion 2 y no continua, necesito urgente sacar una cita.

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!