¿Cómo contratar Pantaya en México para ver las mejores series y películas online?

Entre tantos servicios de streaming que existen para que puedas ver series y películas desde cualquier lugar de la República, con sólo conectar tu teléfono celular o tu tableta a Internet, destaca la llegada de Pantaya, los dueños de esta plataforma son los responsables de la productora de cine Lionsgate junto con la compañía de cable estadounidense Hemisphere Media Group, para el mercado de habla hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, y que llega a México y pronto al resto de Latinoamérica, con los mejores contenidos originales en español.

¿Cuánto cobra Pantaya?

La suscripción mensual de Pantaya es de $5,99 dólares al mes y para comenzar puedes acceder a una prueba gratuita de 7 días, antes de decidir si quieres seguir viendo la programación completa de la cadena las 24 hs.

¿Dónde puedo ver Pantaya?

Por ahora, la aplicación de este servicio de streaming se puede ver en la página Web de Pantaya, además de dispositivos iOS, Android y Roku, disponible en Estados Unidos y Puerto Rico, con pronta llegada a México.

¿Cómo contactar a Pantaya? Número de teléfono de pantaya

Para llamar a Pantaya, lo puedes hacer desde los la forma de contacto presente en la página web, puesto la app no posee un número de teléfono de servicio al cliente en español.

  • Ingresa a pantaya.com
  • En el menú inferior de la página haz clic en Contáctanos.
  • Completa el formulario online y espera la respuesta.

¿Cómo contratar una suscripción mensual de Pantaya?

Para comenzar a ver series y películas online en español a través del servicio de streaming de Pantaya para el público de habla hispana en Estados Unidos y Puerto Rico, con pronta llegada a México, tienes que realizar este instructivo rápido:

  • Ingresa a pantaya.com
  • Haz clic en el botón de Prueba 7 días Gratis.
como iniciar sesión en pantaya en español
  • Completa el formulario con tus datos personales.
  • ¡Listo!

¿Cómo cancelar pantalla app?

Para cancelar tu cuenta en Pantaya sólo debes entrar a la app y buscar en la sección de configuración de la cuenta, para dar clic en Cancelar. Esto responde a tu consulta de cómo cancelar pantaya.com.

¿Qué es Pantaya de Amazon?

Nada. Este servicio de streaming pertenece a la empresa de contenidos Lionsgate y está dirigida al público de habla hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, con la pronta llegada a México y el resto de Latinoamérica.

Descargar app Pantaya.com para celulares o tabletas

Para comenzar a ver tus películas y series favoritas en español sólo tienes que descargar la app Pantaya para Android desde Google Play Store, además de descargar la app Pantaya para iPhone o iPad desde Apple App Store.

descargar la app Pantaya para Android desde Google Play Store
descargar la app Pantaya para iPhone o iPad desde Apple App Store

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!