¿Cómo afiliarse a Mapfre EPS en Perú?

Si eres un trabajador en planilla y buscas solicitar el seguro EPS Salud, te presentamos en este artículo la cobertura y los beneficios de afiliarse a la EPS Mapfre, estando afiliado previamente a ESSALUD. Conoce la red de clínicas afiliadas, las especialidades que cubre, el teléfono de servicio al cliente, y todo lo que necesitas saber sobre este seguro de salud en Perú.

Puedes dejar tus comentarios y opiniones al final de esta página, para compartir tus experiencias con la comunidad y así enriquecernos con lo que otras personas ya están realizando con el seguro de Mapfre EPS. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una EPS Mapfre?

Es un seguro complementario y para trabajadores en planilla en Perú. Debes estar afiliado a Essalud, ya que un porcentaje de tu sueldo se destina a esa institución, y desde allí se deduce el aporte al seguro EPS.

Las Entidades Prestadoras de Salud (EPS), poseen una red de clínicas afiliadas que ofrecen todos los servicios para atención médica, así como las especialidades completas y coberturas para maternidad, niños y todo tipo de enfermedades casuales o crónicas.

El seguro que ofrece Mapfre EPS Perú es paralelo al obligatorio de ESSALUD para los trabajadores y trabajadoras del Perú. Aunque, es sumar mejores coberturas a los planes ya existentes.

que es eps mapfre perú

¿Cómo afiliarse a EPS Mapfre Perú?

Sigue los pasos de la guía en línea para contratar el seguro de EPS Mapfre para complementar el seguro de salud ofrecido por Essalud:

  • Ingresa al portal de EPS Mapfre directamente desde mapfre.com.pe/seguro-eps o haz clic en el botón que compartimos al final de este artículo.
  • Allí tienes toda la información sobre el seguro y su cobertura.
  • Puedes contratar completando el formulario en línea o por WhatsApp, dependiendo de tus necesidades:
como afliarse a eps mapfre por whatsapp o en línea

Si seleccionas el formulario, completa los datos que se piden, y luego un asesor de venta se comunicará contigo para finalizar el trámite de afiliación.

Si quieres, puedes contactar por el chat de mensajería de WhatsApp presionando el botón correspondiente o agendando el siguiente número:

51944402220
EPS Mapfre Teléfono Whatsapp para afiliaciones

¿Qué especialidades cubre Mapfre?

El seguro EPS Mapfre cubre las especialidades de médica clínica más comunes en todas las clínicas afiliadas, si tienes alguna enfermedad grave o crónica, debes consultas directamente al teléfono de contacto para asegurar la atención:

  • Oftalmología.
  • Maternidad y Periodo de Lactancia.
  • Medicina física y de rehabilitación.
  • Atención ante emergencias por accidente o enfermedad.
  • Control de niños e inmunizaciones.
  • Atención odontológica.
  • Salud Mental.
  • Psicología.
  • Exámenes preventivos.
  • Emergencas las 24 horas.
  • Más de 36 clínicas afiliadas.

EPS Mapfre teléfono de emergencias

Ante una emergencia médica o accidente, y si posees cobertura del seguro Mapfre EPS, de las Entidades Prestadoras de Salud de Perú, tienes que llamar directamente a las líneas siguientes:

213-3333
Mapfre EPS Número de Teléfono Emergencias en Lima

0801-1-1133
Mapfre EPS Teléfono Emergencias en Provincias

¿Cuáles son las clínicas afiliadas a EPS Mapfre Perú?

Este seguro de salud cuenta con más de treinta clínicas afiliadas en Lima y provincias. Presiona el botón siguiente para acceder al listado completo y mapa interactivo con la ubicación de las clínicas más cercanas a tu ubicación.

Selecciona del listado tu departamento, provincia, distrito, el tipo de establecimiento que deseas, el tipo de atención necesaria y el tipo de seguro y especialidad médica.

Luego, el sistema mostrará la ubicación en el mapa, las indicaciones de cómo llegar, el número de teléfono, las especialidades que se atienden dentro de la cobertura y el nombre de la clínica.

ir al mapa y ubicación de clínicas afiliadas a eps mapfre peru

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!