¿Cómo activar y ver Canal Venus en vivo en Perú?

Si quieres acceder a los contenidos del Canal Venus en vivo por Internet, sólo tienes que aprender dónde contratar y cómo activar este canal a través para ver desde cualquier dispositivo conectado en línea, desde cualquier parte del Perú en que te encuentres.

Además, comparte tus comentarios y opiniones sobre tus experiencias con este canal de TV con entretenimiento para adultos con la comunidad. Puedes compartir quejas y reclamos si quieres.

¿Cuál es el canal de Venus?

Es un canal de TV orientado al público adulto, es un canal por suscripción premium que tuvo su origen en Argentina para luego ser comprado por el grupo Claxson, que lo llevó a ser líder en los canales de la región, siendo el primer canal que surgió con este tipo de programación en toda Latinoamérica.

La programación cuenta con películas y programas locales de cada país latinoamericano, por supuesto con contenido peruano, así como los clásicos que llegan en inglés con subtítulos en español.

¿Cuál es el número del canal Venus?

Dependiendo del operador de cable contratado, es el número asignado para ver los contenidos de este canal de TV en vivo en Perú. Luego, comentamos cómo activar para acceder a los contenidos del mismo:

  • Directv: canal 468 satelital.
  • Movistar TV: canal 682 satelital o canal 852 por cable.
  • Claro TV: canal 290 satelital o canal 702 cable.
  • Cablemás: canal 99 y canal 19 en Arequipa.

¿Cómo ver Canal Venus online en Perú?

Para ver las películas y programas en línea por Internet de Canal Venus tienes que contratar la suscripción a Hot Go, desde la página oficial del servicio de streaming.

Además, para que pruebes, tienes un período para ver gratis y luego comenzar a pagar. Puedes ingresar desde hotgo.tv

¿Cómo activar Canal Venus en Perú?

Cada operador de cable tiene sus propios planes de paquetes premium para que puedas disfrutar de estos contenidos. En todos lleva el nombre de Hot Pack, para que puedas acceder a ellos debes consultar la página oficial de la empresa en la que tienes tu abono mensual de TV por cable, como Bestcable, Directv o Cablemás.

ir a canales para adultos en perú

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!