Ir a contratar Axtel Internet en casa en México Paquetes y cobertura

Si quieres contratar los paquetes de solo Internet de Axtel para tener conexión de Internet en casa al mejor precio, superando el test de velocidad y con la mejor calidad de señal del módem, en esta página tienes una guía para solicitar el servicio, cómo se paga, los tipos de paquetes disponibles en tu zona de cobertura, conexión por cable o inalámbrico, el teléfono de atención al cliente, cómo hacer pago en línea, y todo lo que necesitas saber para contratar a esta empresa proveedora del servicio en el país.

¿Qué paquetes tiene Axtel?

Los paquetes de conexión a Internet en casa de Axtel ahora se pueden contratar a través de las empresas de IZZI y Megacable en todo el territorio nacional, puesto que la empresa vendió esa parte de sus servicios en el año 2018. Por lo tanto, debes comunicarte con esas compañías para tener servicios triple play: televisión por cable, Internet y teléfono.

¿Dónde puedo contratar Axtel?

Si quieres contratar los servicios que ofrece la compañía de Axtel en México, puedes hacerlo a través del teléfono de atención al cliente o de las vías online que detallamos a continuación:

800 515 1300
Teléfono de Axtel para contrataciones

¿Cuánto cuesta el Internet de Axtel?

Verifica los precios en pesos mexicanos de los servicios de sólo Internet que brinda la empresa a través de sus nuevos dueños, Si te preguntas qué pasó con Axtel, la respuesta es que sus servicios fueron comprados por las compañías de Internet IZZI y Megacable, es allí dónde debes ver los precios de los paquetes.

¿Cómo comunicarme con Axtel? Número de teléfono de atención al cliente

El número de teléfono de atención al cliente en México de esta compañía de comunicaciones es a dónde puedes reportar fallas y hacer reclamos por el servicio de Internet:

800 515 1300
Teléfono de Axtel para contrataciones

¿Cómo pagar el Axtel?

Puedes pagar online o a través de las tiendas de OXXO en todo el territorio nacional, busca la sucursal más cerca de ti.

¿Quién es el dueño de Axtel?

Los servicios de Internet a casa, televisión por cable y teléfonos de Axtel fueron comprados por las empresas IZZI y Megacable, para comenzar a operar en las ciudades de cobertura que poseía la empresa.

Por lo tanto, si buscas contratar sólo Internet de Axtel, debes comunicarte con los nuevos dueños.

Cobertura de Internet de Axtel en México

Las zonas de cobertura de los paquetes de Internet en casa que ofrecen los nuevos dueños de Axtel siguen siendo las mismas, que abarcan las ciudades de:

  • Aguascalientes
  • Ciudad Juárez
  • Ciudad de México
  • Guadalajara
  • León
  • Monterrey
  • Puebla
  • Querétaro
  • San Luis Potosí
  • Toluca
error: Content is protected !!