¿Cómo contratar Amazon Prime Video en México? Costo y precio para ver series y películas

Si ya quieres dejar de ver la plataforma de USA y comenzar a pagar por el servicio para la República Mexicana, sólo tienes que seguir los pasos que aquí detallamos para contratar Amazon Prime México TV y comenzar a disfrutar del catálogo de series, películas, documentales, cortos y todas las producciones originales y los grandes éxitos que esta plataforma de streaming tiene para ti. Puedes descargar la app de Prime Video para ver desde tu teléfono celular o móvil, o directamente desde cualquier dispositivo conectado a Internet, en cualquier parte en que te encuentres.

¿Qué es Amazon Prime Video?

Es una plataforma en línea que permite ver series y películas de manera online mediante el pago de una suscripción o mensualidad o anualidad, la que se puede cancelar de diferentes maneras, para que todo el mundo tenga acceso. La aplicación se lanzó en el año 2017 para competir con las grandes compañías de streaming ya establecidas, como Netflix, y hoy es una de las opciones más buscadas para las personas que desean ver otro tipo de contenido diferente a los ya populares de la plataforma mencionada.

Amazon Prime Video se encuentra disponible en más de 200 países y posee producciones originales en muchos países, lo que hace aún más atractiva la programación que se presentan en el catálogo local por región.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime en México?

$99 pesos al mes, o una anualidad de $899 pesos es el precio de la suscripción para ver en línea el contenido de Amazon Prime en el país. Estos números dan un precio diario de entre $2 y $3 promedio, lo que significa que por esa cantidad de dinero tienes aseguradas horas de entretenimiento y el acceso a contenido de primera calidad.

Recuerda que puedes pagar tu suscripción de diferentes formas, otra de las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías de video por streaming, desde cualquier lugar con conexión a Internet. Esta es la respuesta a la pregunta que te hacés de ¿Cuánto cuesta suscripcion Amazon Prime?

¿Cómo contratar Amazon Prime en México?

Sigue estos pasos para abrir una cuenta y comenzar a disfrutar de los contenidos de la plataforma:

  • Ingresar a Amazon Prime México en primevideo.com
  • Una vez allí, haz clic en Probar Prime.
  • Crea una cuenta con tus datos personales reales, para que luego la puedas seguir si te gusta.
  • Seleccionar una forma de pago (para la prueba gratis deberás ingresar una tarjeta válida).
  • Selecciona la opción de comenzar la prueba gratis.
  • ¡Listo!

¿Cómo y dónde pagar la mensualidad de Amazon Prime Video?

En todo el territorio mexicano, puedes pagar tu suscripción de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Amazon con saldo recargable.
  • Pagando en cualquier local de OXXO más cerca de ti.

¿Qué incluye Amazon Prime México?

Con tu suscripción a la cuenta de Amazon Prime puedes acceder los mejores contenidos en series, películas y documentales, así como también cortos premiados en festivales y contenidos locales en nuestro idioma.

Mejores series de Amazon Prime

Dentro del catálogo de series más vistas en México, encuentras algunas como The Boys, The Good Doctor, Fernando, Tell Me A Story, American Horror History, Utopia, entre otras creaciones originales y grandes éxitos como The X Files, The Big Bang Theory, Dr House, Two and a Half Men o Buffy.

Mejores películas para ver en Amazon Prime

Como parte del catálogo de películas propias y grandes éxitos de Hollywood que encuentras en el catálogo de la plataforma, están: Midsommar, Dark Waters, el Grinch, Dredd, Dune, entre otras.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar en Amazon Prime Video?

La respuesta a la preguna de cuántas personas pueden usar Prime Video al mismo tiempo es de 3 al mismo tiempo, en diferentes dispositivos conectados a la misma cuenta. Además, de esos tres usuarios, dos pueden ver el mismo contenido, es decir, la misma serie o película al mismo tiempo.

¿Cómo activar Amazon Prime en TV?

Si posees un SmartTV o quieres ver la programación del catálogo de la plataforma de streaming, debes comprobar que tu TV posea la aplicación de Amazon Prime preinstalada. En el caso que no se encuentre, ingresa al catálogo de aplicaciones de tu TV y descarga desde allí.

Las marcas compatibles con la plataforma son: Sony, LG, Samsung, Phillips, Panasonic y otras marcas. Consulta en la tienda antes de comprar tu TV si es compatible con la app de Prime Video.

¿Qué es más barato Netflix o Amazon Prime?

La diferencia de precios es de $99 como mensualidad para el único plan de Prime Video, contra los planes de Netflix que van entre los $139 a $229.

Dispositivos compatibles con Amazon Prime Video

Puedes acceder al contenido del catálogo completo de la plataforma de streaming creada en USA y que disfrutamos en nuestro país, desde los siguientes sistemas y aparatos:

  • Amazon Fire TV Stick.
  • Chromecast.
  • Smart TV y reproductor Blu-ray.
  • Reproductor multimedia.
  • Videoconsola.
  • Fire Tablet.
  • iPhone y iPad.
  • Teléfonos y tabletas Android.
  • Roku
  • Apple TV

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!