¿Cómo contratar Amazon Prime en Chile? (2022)

Si eres fan de ver series, películas o documentales desde cualquier dispositivo conectado a Internet, aquí compartimos la forma, valores y cómo se contrata Amazon Prime Chile para que no pierdas tu tiempo buscando información en muchas páginas web por toda la web. Encuentra aquí los planes disponibles, cómo pagar, a través de qué empresas de cable o proveedores de telefonía celular o Internet puedes contratar, y más.

Comparte tus opiniones y comentarios sobre tu uso de la app, para que otras personas de la comunidad de como se contrata .com tengan la posibilidad de aprender de tu experiencia, ya sea esta positiva, como quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Qué se necesita para contratar Amazon Prime?

Lo primero que debes conocer son los requisitos para hacer una suscripción mensual a los servicios de esta plataforma de streaming en nuestro país. Los cuáles son los siguientes:

  • Debes tener una cuenta en Amazon Chile.
  • Si no la tienes, la puedes crear desde el botón que compartimos al finalizar de leer esta página en las que te encuentras ahora.
  • Debes tener uno de los medios de pago aceptados en Chile: tarjeta de crédito o débito internacional o Mach.
  • Instalar la app en tu teléfono celular, tablet o PC.
  • Nada más.

A continuación, los pasos para crear una cuenta.

¿Cómo contratar Amazon Prime por Internet?

Primer debes seguir estos pasos para aprender cómo contratar una suscripción a Prime Video Chile desde cualquier dispositivo online:

  • Ingresa a la web de Amazon Prime Video Chile desde www primevideo com o desde el botón que se encuentra debajo, al terminar de leer esta página en la que te encuentras ahora.
  • Elige si ya tienes una cuenta de Amazon, o si deseas comenzar con el periodo de prueba gratis (puedes cancelar la prueba cuando quieras).
  • Para crear una cuenta debes ingresar un nombre de usuario, ver si está disponible, un correo electrónico y los datos que se requieren.
  • Luego, ingresar el método de pago, de los disponibles en la plataforma, (tarjetas de débito o crédito VISA o Mastercard, u otras con su logo, Mach o Cuenta RUT)
  • ¡Listo!
formulario contratar amazon prime video chile por internet

Ya puedes comenzar a disfrutar de las películas, series, documentales y juegos, ya que puedes ingresar a Amazon Prime Games con esta misma cuenta.

¿Cómo contratar Amazon Prime en TV?

Para ver Prime Video en tu TV, debes tener un Smart TV para instalar la aplicación, o tener un reproductor tipo Google Chromecast o Roku para transmitir la señal.

En tu TV inteligente debes:

  • Busca la app de Amazon Prime Video en el store o tienda de tu marca.
  • Instalar la app en tu TV.
  • Ingresar desde allí.
  • Si todavía no tienes una cuenta creada, lo más fácil es crear una desde tu PC o teléfono celular, como indicamos en la sección anterior.
  • ¡Listo!

Recuerda que cada marca dispone de un catálogo de apps disponibles, aunque seguramente la encuentras, ya que es una plataforma muy popular.

¿Cuánto cuesta Amazon Prime en Chile?

El valor del precio como base es de $4990 pesos mensuales, lo que aumenta de acuerdo a la inflación que se registre en el año, como sucede en todo el mundo.

Esta consulta responde a tu pregunta de ¿Cuánto cobra al mes Amazon Prime?. Desde el botón debajo puedes acceder a conocer ¿Cuáles son los planes de Amazon? o el valor de amazon prime chile.

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Amazon Prime Chile?

Hasta 2 pantallas al mismo tiempo desde la misma cuenta es lo que puedes ver con la suscripción a esta plataforma de streaming en todo el mundo, no sólo en el territorio nacional.

¿Cómo puedo compartir mi cuenta de Amazon Prime?

Creando usuarios diferentes y compartiendo la contraseña, teniendo en cuenta la cantidad de pantallas que se pueden ver al mismo tiempo, como se comentó en la sección anterior.

¿Cómo cancelar suscripcion Amazon Prime Chile?

Debes ingresar a tu cuenta de Amazon, y desde allí gestionar la baja de la misma. Sólo tienes que buscar en la configuración de la cuenta.

Si tienes el servicio contratado a través de empresas como WOM, Movistar, Claro, Entel u otros proveedores autorizados, sólo debes ingresar a su sección de apps y desde allí cancelar la suscripción. En todo caso, comunícate con la línea de atención al cliente de cada empresa para consultar.

0900 803 711
Teléfono Centro de Atención al Cliente Amazon Prime Chile

¿Qué ofrece Amazon Prime Chile?


Un completo catálogo online de películas, series y documentales, además de programas de TV en vivo, según el país, así como la posibilidad de jugar desde Prime Games. Producciones originales para todos los gustos, así como grandes éxitos de taquilla, clásicos de todos los tiempos, para una audienco adulta que busca contenidos sin restricciones.

Además, los niños pueden ver series y películas infantiles para entretenerse con sus contenidos. Ingresa desde aquí para conocer el catálogo completo de Prime Video para nuestro país.

ir al catálogo completo de amazon prime video chile
ir a contratar amazon prime video chile

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!