¿Cómo reservar una hora en Banco de Chile?

¿Necesitas agendar visita a una sucursal del Banco de Chile? En esta página explicamos los pasos a seguir para realizar este trámite con éxito. De esta forma no tienes que hacer fila para la atención en la sucursal más cerca de ti. Aprende cómo es el proceso de agendamiento de de hora.

Puedes dejar tus comentarios y opiniones para que las demás personas que forman parte de la comunidad de como se contrata com aprendan desde tu experiencia, ya sea esta positiva, como si quieres compartir reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo agendar visita a sucursal Banco de Chile?

El sistema implementado en las sucursales del banco es para evitar que se formen filas y que la atención sea más rápida y ordenada. Esta organización es ideal para tener en concreto a qué hora es la atención y el día de la misma, para no ir varias veces y esperar mucho tiempo.

Sigue los pasos de esta breve guía para saber cómo es el proceso par reservar hora en el Banco de Chile:

  • Ingresa al portal del banco desde www.portales.bancochile.cl/personas
  • Busca la sección de Agenda Visita, como se muestra en la imagen debajo.
  • En la nueva página, selecciona nuevamente el canal digital correspondiente, en este caso Agenda Visita en Sucursal.
  • Allí mismo se despliega para que coloques tu RUT y comenzar con el agendamiento de hora.
  • Los pasos son muy simples y rápidos.
pasos para agendar hora para visita en sucursal banco de chile

Recuerda que el día de la cita previa tienes que llevar toda la documentación requerida, para no tener que agendar nuevamente otra visita.

Además, se recomienda llegar 10 minutos antes del horario establecido, para que la atención sea en la hora prevista.

¿Cómo agendar visita a sucursal Banco de Chile por teléfono?

Si quieres la respuesta a tus consultas del tipo ¿Cómo llamar al Banco de Chile sin ser cliente? o ¿Cómo hablar con un ejecutivo de Banco de Chile? aquí compartimos los números de teléfono de la Banca Telefónica, para que puedas realizar todas las preguntas necesarias, hasta comenzar el proceso de agendamiento de hora.

Banca Telefónica Personas
600 6373737
Desde Teléfono Fijo
+56 2 26373737
Desde Celular

¿Cuáles son las sucursales Banco de Chile abiertas hoy?

Para conocer cuál es la sucursal más cerca de ti, o cuáles están abiertas para realizar trámites y otras gestiones, compartimos el acceso al mapa de ubicaciones de todas las oficinas de atención al cliente, para que selecciones tu comuna.

Además, si introduces tu ubicación, el mapa muestra cuál es la sucursal más cerca de ti y el recorrido para que sepas cómo llegar.

ir a agendar hora para visita al banco de chile
ir al mapa de ubicación de sucursales banco de chile

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!