Agendar Cita Movilidad en Línea Medellín – Citas Tránsito

Si necesitas realizar el trámite de traspaso de vehículo, levantamiento e inscripción de prenda, licencias de conducción, duplicado de licencia de tránsito, entre otros, debes pedir una cita previa para Movilidad Medellín o cita de tránsito, y aquí te explicamos cómo hacerlo.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones o consultas para que la comunidad en línea aprenda de tu experiencia, ya sea buena, como si quieres compartir quejas o reclamos, sabiendo que somos una página informativa no oficial. ¡Sigue leyendo!

Pasos para agendar una cita en Movilidad en Línea Medellín

Si dispones de acceso a una computadora, teléfono móvil inteligente puedes proceder al agendamiento de citas de tránsito en esta ciudad de Colombia.

  • Debes ir al Portal de Citas Movilidad Medellín en línea desde www.medellin.gov.co/portal-movilidad/ conocido como www.medellin.gov.co movilidad.
  • Debes darle clic en el botón Solicitar Cita, como se muestra en la imagen siguiente.
  • Selecciona el trámite a realizar, la sede, fecha y hora de tu preferencia.
  • Haz clic en el botón Confirmar.
captura del portal para agendar citas en movilidad y tránsito medellín colombia

Para la entrega de vehículos inmovilizados, deberás escanear los documentos y presentarlos en tu cita: documento de identidad, licencia de tránsito y licencia de conducción original.

Así mismo, los ciudadanos que necesiten realizar pagos, inscripción o actualización del RUNT, notificaciones de audiencia, solicitud de historiales y trámites de transporte no requerirán cita y podrán acercarse hasta las sedes.

¿Cómo llamar a citas tránsito Medellín por teléfono?

En el caso que no tengas acceso a Internet para agendar una cita en línea para movilidad o tránsito, puedes llamar y marcar las líneas de atención y consultas para conocer cómo agendar por teléfono, si es posible.

604 4457777 Opción 1 y 6 | 604 3855555 Opción 1
Líneas atención Secretaría de Movilidad Medellín

018000 515400
Línea de consulta para comparendos y fotodetecciones Tránsito Medellín

Tipos de trámites en la Secretaría de Movilidad de Medellín

Para realizar algunos de estos trámites necesitas cita previa para agendar según los pasos anteriores, mientras que para otros sólo debes llamar o ir personalmente a la sede.

  • Consultar fotodetecciones, multas y acuerdos de pago
  • Verificar tarjeta de operación
  • Generar certificado de inmovilización
  • Solicita Certificado de Tradición
  • Solicita Certificado de Propiedad
  • Consulta Notificaciones por Aviso
  • Realiza solicitud de Acuerdo de Pago

¿Cómo llegar a la Secretaría de Movilidad Medellín?

Coloca la ubicación en la app de mapas de tu teléfono móvil para recibir las indicaciones del mejor camino para llegar y el transporte público que te deja en las cercanías.

  • Dirección: Carrera 64 C No. 72 – 58 Barrio Caribe, Medellín Colombia

Ir a agendar citas en Colombia

Puedes buscar y encontrar cómo son los pasos para programar citas previas en organismos públicos y privados desde la categoría correspondiente.

ir a agendar citas en línea en colombia

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!