¿Cómo solicitar cita en el Hospital General de México?

En esta página damos respuesta a tu consulta de cómo sacar una cita en el Hospital General de México, para que puedas checar los pasos y procedimientos para acceder a una cita médica en este centro médico de la República, además de los requisitos y las especialidades que puedes atender en este hospital.

Comparte tus comentarios y opiniones para que el resto de las personas de la comunidad en línea de como se contrata com tengan acceso a tu experiencia, ya sea esta positiva, como reclamos o quejas. Además de responder a las consultas de otros usuarios o realizar tus propias preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo agendar una cita en el Hospital General de México por Internet?

Sigue los pasos que compartimos a continuación para solicitar una cita médica online en este hospital de nuestro país, lo que es muy fácil si tienes acceso a una conexión a Internet.

  • Accede al portal de citas médicas por Internet en www hgmel.mx citaweb o directamente desde el botón que compartimos al final de esta página que lees en este momento.
  • Completa el formulario con la información que el sistema de agendamiento solicita.
  • Selecciona la vialidad, asentamiento, estado, alcaldía, localidad y todo lo referente a tu dirección.
  • Presiona continuar para terminar con el proceso online.
  • ¡Listo!
formulario solicitar cita médica hospital general méxico por internet

Recuerda que el día fijado para la cita médica en el Hospital General debes llegar unos 10 minutos antes para que la atención sea en el horario prefijado.

¿Cómo sacar cita en el Hospital General de México por teléfono?

La opción más segura y tradicional es hacer una llamada al número telefónico del hospital general de méxico y desde allí agendar la cita médica correspondiente a las especialidades que quieres consultar. Allí una persona realizará el trámite correspondiente. Sólo debés marcar la línea en tu teléfono o móvil.

5269-5054 o 1500-9993
Número de teléfono para citas Hospital General de México

01-800 2290-029
Call Center número telefónico del Hospital General de México

¿Cómo solicitar cita en el Hospital General de México presencial?

Si tienes la posibilidad de ir al hospital, puedes acceder a una cita solicitándola directamente en el edificio de la delegación en la ciudad de México, para lo que compartimos la dirección para que busques cómo llegar en el mapa de la app de tu teléfono móvil o el GPS de tu carro.

  • Consulta Externa del Hospital General de México, en calle Dr. Balmis, No. 148, Doctores, Cuauhtémoc, Código Postal 06726, Ciudad de México.

Requisitos para ser atendido en el Hospital General

Antes de pedir una cita médica en cualquiera de las especialidades debes conocer los documentos que tienes que presentar para ser atendido o atendida en los consultorios de las especialidades. Recuerda que esto se aplica ya sea para tu primera vez en el hospital, como para atenciones que sean luego.

  • Original de la Credencial del Instituto Nacional Electoral.
    Original y copia si es menor de edad presentar del Acta de nacimiento del paciente y Credencial del Instituto Nacional Electoral del padre o tutor.
  • Original del recibo de pago de la consulta.
  • Original y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

¿Cuánto cuesta una consulta en el hospital general de méxico?

El costo de la cuota de recuperación por consulta actualmente es de $118.00 mxn, sin embargo, esto puede cambiar con el tiempo, por lo que te recomendamos que llames por teléfono al número antes mencionado para conocer el costo actual y no tener sorpresas al respecto.

Hospital General de México especialidades

Si bien no son todos los servicios médicos que se prestan en este hospital de la República, aquí compartimos un listado de los más buscados y frecuentes para los pacientes que se presentan por primera vez o ya son recurrentes.

  • Otorrinolaringología. Oftalmología. Hematología.
  • Urología. Nefrología. Ortopedia.
  • Cirugía Plástica. Dermatología. Geriatría.
  • Oncología. Gineco-Obstetricia.
  • Laboratorio. Radiología e Imagenología.
  • Consulta Externa. Medicina Preventiva.
  • Banco de Sangre. Neurología y Neurocirugía.
  • Estomatología. Endocrinología.

Ir a sacar cita médica al Hospital General de México

Luego de leer toda la información de esta página, puedes acceder al portal de agendamiento de citas de este hospital en la ciudad de méxico y otras delegaciones de la República, para checar el formulario y completarlo.

ir a solicitar citas hospital general de méxico

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!