¿Cómo agendar E Qhali citas Perú?

Si buscas cómo programar turnos desde el sistema e-qhali para admisión, ventanilla única, minsa, cred, referencias, entre otros trámites, en esta página agrupamos la información necesaria para que no debas buscar por todo el Internet. Ingresa al sistema y realiza las citas que deseas.

Puedes compartir tus propios comentarios y opiniones con las demás personas que son integrantes de la comunidad de como se contrata .com para que tengan las posibilidad de aprender de tus consultas y experiencia, ya sean estas buenas, tanto como quejas y reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo programar citas E-Qhali?

Sigue los pasos que se detallan a continuación para saber cómo adendar citas e qhali minsa, Lima norte y en cualquier otro lugar que te encuentres:

  • Entra al sistema Minsa del Ministerio de Salud de Perú desde logincentral.minsa.gob.pe o directamente desde el botón que se encuentran al finalizar esta página que lees en este momento.
  • Luego, selecciona el establecimiento de salud de tu interés, o el más cercana a ti.
  • Selecciona el ambiente.
  • Tipo de consulta para atención médica.
  • Elige el consultorio.
  • Sigue los pasos de la programación para seleccionar el día y la fecha disponibles en el sistema.
  • Confirma.
sistema citas e qhali minsa peru

Recuerda que la información te será avisada al correo electrónico ingresado. Debes presentar con 10 minutos de anticipación para ser atendido en horario de la cita previa.

Video instructivo para agendar citas E Qhali

En este video se muestra en su totalidad cómo es el trámite en línea para la programación de turnos de todo tipo dentro del sistema e-qhali minsa desde cualquier lugar en que te encuentres del Perú.

video tutorial agendar cita e qhali peru
ir a agendar cita e qhali perú

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!