¿Cómo reservar cita médica en la PUCP plataforma virtual?

Si buscas cómo sacar cita médica en el Servicio de Salud de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en esta página está toda la información en un sólo lugar, para que no tengas que buscar por todo Internet. Aprende cómo ingresar a la plataforma virtual del sistema de medicina PUCP y agendar citas médicas con los profesionales de tu interés.

Puedes compartir tus opiniones o comentarios para que las demás personas que forman parte de la comunidad de como se contrata com tengan la posibilidad de aprender de tus experiencias o responder consultas, ya sean estas buenas, como quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo reservar cita médica PUCP servicio de salud?

Sigue los pasos de este tutorial en línea para aprender cómo separo una cita de salud en la plataforma virtual del medical cloud PUCP desde todo el Perú:

  • Ingresa a la plataforma virtual de Servicios de Salud PUCP en pucp.medicalcloud.pro o desde el botón que compartimos más abajo en esta misma página que lees ahora.
  • En donde dice Usuario, pon tu DNI.
  • Luego, haz clic en Olvidaste la contraseña, de esta forma te llegará un mensaje a tu correo PUCP con un enlace para generar una nueva contraseña, en el caso que no la tengas todavía.
  • Una vez en el sistema, debes hacer lo siguiente:
    • Arriba a la derecha está el botón Solicitar una cita.
    • Allí se visualizarán los profesionales médicos del Servicio de Salud PUCP.
    • Además , puedes ver los horarios disponibles para atención médica.
    • Selecciona el de tu interés.
  • Listo. Ya tienes reservada una cita médica en PUCP.
ingresar plataforma virtual servicio de salud, pucp perú

Te llegará toda la información al correo electrónico de tu cuenta. Recuerda que para ver nuevamente la información, cancelar o modificar, debes acceder a la plataforma virtual nuevamente. En esta sección se responde a la consulta de ¿Cómo ingresar a Medical Cloud PUCP?

¿Cómo sacar cita médica por teléfono PUCP?

Si no tienes conexión a Internet o no sabes cómo es el agendamiento de citas en línea desde la plataforma virtual PUCP Medical Cloud, puedes marcar una llamada al número de teléfono de servicio a pacientes, para que una persona pueda guiarte en el proceso de reservar una cita médica apropiadamente:

626-2000 anexo 2323
De lunes a viernes de 8:00am. – 10pm

Video tutorial para usar la plataforma de citas del Servicio de Salud PUCP

Sigue los pasos que se muestran en este video para aprender a usar correctamente todas las opciones que se encuentran en el Medical Cloud PUCP para el agendamiento de citas con profesionales médicos de tu interés.

video tutorial agendar cita médica PUCP medical cloud plataforma virtual

¿Qué incluye una cita médica PUCP?

Incluye la atención médica en todas las especialidades de salud para lo que se posee un profesional médico en la institución, para todos los estudiantes e integrantes de la comunidad universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

A través del sistema de reserva de citas desde la plataforma virtual Medical Cloud puedes separar una cita médica PUCP sin problemas.

ir a agendar cita médica pucp perú

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!