¿Cómo agendar cita para ser atendido en el INR México?

En esta página puedes checar las formas de sacar cita para ser atendido por primera vez o de preconsulta en el Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra desde cualquier parte de la República, los número de teléfono y requisitos.

Puedes dejar tus comentarios, opiniones o reseñas sobre la atención recibida en esta institución del Gobierno de México, para que la comunidad en línea aprenda de tu experiencia, sea positiva, como si quieres compartir quejas o checar reclamos, sabiendo que somos una página informativa no oficial. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo agendar cita por teléfono para ser atendido en el INR?

La principal vía de atención para agendar una cita de preconsulta o cita por primera vez en el Instituto Nacional de Rehabilitación de México es a través de las líneas de atención telefónica del call center, estos son los números y horarios para Ciudad de México, Área Metropolitana y el interior de la república.

55 59 99 10 00
Agendar Citas Ciudad de México y Área Metropolitana

01 800 10 10 467
Agendar cita desde el interior de la república, sin costo.

Sigue estos pasos luego de marcar:

  • Primero para atención médica marque 3.
  • Posteriormente cita de preconsulta marcando la opción 2
  • Horarios de atención: 7:30 a 14:30 hrs. de lunes a viernes

¿Cuáles son los requisitos para trámite de cita de Preconsulta en el INR?

Antes de acceder a agendar tu cita por primera vez o cita de pre consulta en el Instituto Nacional de Rehabilitación de México debes conocer los requisitos indispensables para hacerlo:

  • Tener tu CURP (Clave Única de Registro de Población)
  • Identificación oficial vigente con fotografía: credencial de elector o pasaporte o cartilla (original y copia).
  • Hoja de Referencia Médica debidamente sellada por la unidad médica que refiere y carnet de citas de la institución de procedencia con el registro del Nivel Socioeconómico asignado.
  • La Hoja de Referencia Médica, deberá contar con una vigencia no mayor a 1 mes y deberá estar dirigida al Instituto Nacional de Rehabilitación Luis Guillermo Ibarra Ibarra, indicando el diagnóstico y la especialidad a la que es enviado el paciente.

Es importante saber que para las citas de pre consulta de Ortopedia y Rehabilitación se deberán presentar radiografías de la región afectada no mayor a 6 meses.

¿Cómo agendar cita para ser atendido en el INR?

Otra de las formas para obtener una cita es acudir presencialmente al edificio del Instituto Nacional de Rehabilitación en los horarios de de 8:00 a 11:30 hrs. de lunes a viernes con la documentación completa antes mencionada.

¿Qué enfermedades atiende el Instituto Nacional de Rehabilitación?

Si quieres conocer ¿Qué especialidades hay en el INR? o ¿Qué especialidades hay en el Instituto Nacional de Rehabilitacion? compartimos el listado que se presenta en el portal web oficial:

  • Audiología, Foniatría y Patología de Lenguaje
  • Ortopedia
  • Medicina de Rehabilitación
  • Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados
  • Medicina del Deporte
  • Oftalmología
  • Otorrinolaringología
  • Anestesiología
  • Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Servicios Paramédicos

¿Cómo llegar al Instituto Nacional de Rehabilitacion?

Coloca la ubicación que compartimos en la app de mapas de tu móvil o el GPS de tu carro para checar las indicaciones de cómo llegar, las paradas y estaciones de transporte público más cercano y el mejor camino a seguir.

Dirección INR: Calz. México Xochimilco No. 289 – Col. Arenal de Guadalupe, C.P.14389

Ir a agendar citas en México

Puedes buscar y encontrar el centro más cerca de ti en la categoría correspondiente. Si todavía no lo encuentras, lo sumaremos más adelante.

agendar citas en méxico

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!