¿Cómo agendar cita INE en México? En línea o por teléfono, cancelar o consultar

Si deseas agendar una cita en el Insituto Nacional Electoral para obtener tu credencial para votar en el estado de México en el que residas, en esta página te brindamos los pasos simples y rápidos, junto con un video explicativo a modo de tutoria, para que puedas realizar este trámite online y obtengas una cita en el módulo INE que te corresponda por tu domicilio, lo que puedes checar en el buscador.  

Pasos para agendar cita INE para tramitar credencial para votar

Sigue este tutorial en línea si necesitas tramitar tu credencial para votar, no dejes pasar la oportunidad de realizar este trámite, ya sea por teléfono o desde la página web oficial del organismo estatal.

Agendar cita INE en línea

  • Ve al sitio web oficial en www.ine.mx/credencial
  • Haz clic en el botón Haz una cita para acceder al Sistema de Citas En Línea
agendar cita ine méxico
  • Accedes al Sistema de Atención Ciudadana para solicitar una nueva cita.
  • Rellena el formulario en línea que se presenta, con toda la información que se requiere de ti.
  • Para finalizar, haz clic en el botón Confirmar Cita.

Agendar cita INE por teléfono

Otra opción para agendar una cita en la delegación del INE que corresponde a tu módulo es a través de una llamada telefónica, para lo que debes marcar el número:

800 433 2000
INETEL
Número para agendar cita en INE México

En esta sección se respondieron consultas relacionadas como tramitar INE en línea, cita para tramitar credencial, ine teléfono para citas o trámite de ine.

Consultar credencial INE en línea

Si deseas checar tu credencial para votar, lo único que debes hacer es ingresar al portal INE y buscar con tus datos de credencial:

  • Ve al sitio web oficial en www.ine.mx/credencial
  • En el cuadro ingresa tu credencial y haz clic o presiona en el botón Buscar.
consultar credencial para votar INE

Video tutorial para agendar una cita INE

Si necesitas ayuda con la agenda de tu cita para obtener la credencial para votar en el módulo del INE en tu estado, en este video tienes las instrucciones para realizar este trámite en línea en México de manera rápida:

video como agendar cita INE méxico

Cancelar cita INE

Si luego de realizar el trámite para agendar una cita, si por alguna razón no puedes concurrir al horario y la fecha confirmada, tienes la posibilidad de cancelar la cita con sólo marcar el número de teléfono 800 433 2000 y solicitar la cancelación.

Buscador de ubica tu módulo INE

Ubica el módulo más cerca de ti del Instituto Nacional Electoral de México en todo el territorio de la República en el mapa en línea. Sólo debes seleccionar una entidad del estado de tu interés para que el mapa interactivo muestre los resultados.

buscador para checar y ubicar el módulo ine más cerca de ti

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!