¿Cómo es el agendamiento de citas ICETEX en Colombia?

En esta página agrupamos todo lo que necesitas conocer acerca de cuál es el procedimiento de agendamiento de citas con Icetex en Cali, Cartagena, Valledupar, Cucuta, Pasto, Tunja, Medellín, Ibague, Sincelejo y otras ciudades de nuestro país. Sigue los pasos para llevar a cabo este trámite por Internet de manera fácil y rápido.

Comparte tus opiniones y comentarios para que las demás personas que forman parte de la comunidad de como se contrata .com tengan acceso al conocimiento de tu experiencia, ya sea esta bueno, tanto como reclamos y quejas. También para responder o hacer consultas a los demás miembros. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo agendar citas ICETEX por Internet?

Gracias a la tecnología es posible acceder al sistema de agendamiento de citas Icetex desde cualquier logar utilizando una computadora, PC, un teléfono celular o una tableta, siempre con conexión a la web. Sigue el tutorial para lograr este trámite en línea correctamente:

  • Ve al portal de Icetex en www.icetex.gov.co agendamiento de citas o directamente desde el botón que compartimos al final de este artículo que lees en este momento.
  • Para agendar cita presencial tienes que elegir el tipo de agendamiento:
    • Feria de Información y Servicios
    • Centro de Experiencia Presencial Ceps
  • Selecciona la fecha de las disponibles en el sistema.
  • Elige el punto de servicio ICETEX más cercano de ti.
  • Consulta los horarios disponibles y selecciona el de tu conveniencia.
  • Confirma la cita y ¡listo!
elegir tipo de cita icetex en línea

Recuerda que se te enviará un correo electrónico a la casilla ingresada para que tengas la información necesaria. Debes llegar 10 minutos antes para que la atención sea a horario.

Video para agendar citas ICETEX en línea

Para completar todos los pasos del agendamiento de citas por Internet, en este video se muestran todos el procedimiento completo.

video agendamiento citas icetex colombia

¿Dónde agendar citas presenciales ICETEX CEP?

Si no puedes hacer el trámite en línea, tienes la posibilidad de ir al CEP ICETEX más cercano a tu ubicació y agendar presencialmente la cita para tu trámite.

Puedes hacerlo en cualquier de los 40 CEPs en todo el país en las zonas centro, noroccidente, norte, oriente o suroccidente.

Encontrá el CEP más cercano en el mapa, accediendo desde el botón debajo.

Número de teléfono para llamar a ICETEX y consultar por agendar citas

El el caso que no puedas acceder a sacar citas en línea o presencial, compartimos los teléfonos de la línea nacional y en la ciudad de Bogotá, para que consultes cómo se puede agendar citas por teléfono:

(+57-601) 417-3535
Bogotá

(+57-1) 018000-916821
Línea ICETEX Nacional (gratuita)

Cancelar cita ICETEX

En el caso que quieras modificar la fecha y hora de tu cita confirmada, o cancelar de alguna manera, puedes hacerlo directamente desde el sistema, ingresando con la información que se te dió al momento de confirmar la misma.

ir al portal sistema agendamiento citas icetex colombia
mapa de cep icetex colombia

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!