¿Cómo sacar cita en Famisanar Cafam? Citas por WhatsApp, teléfono y en línea

Si necesitas agendar una cita médica en Famisanar Cafam en Colombia, en este portal presentamos la guía de pasos para acceder a la asignación de citas Cafam a través de la EPS Famisanar, en todas las especialidades médicas, como así también para laboratorio, odontología, nutrición, radiografías, psicología, y todos los profesionales a tu disposición. Sigue los pasos para agendar citas médicas Cafam Famisanar en línea a través del sistema de citas, o puedes marcar la línea de servicio al afiliado para reservar una cita por teléfono, en el caso que no tengas acceso a Internet.

Comparte tus comentarios y opiniones sobre este servicio de agendamiento de citas médicas para que las demás personas que formamos parte de la comunidad de como se contrata .com aprendamos de las experiencias de los demás, ya sean estas positivas, como quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo agendar una cita en Cafam Famisanar en línea?

Si tienes acceso a una computadora o teléfono móvil celular con Android o iPhone, o una tableta o iPad, puedes ingresar al sistema de asignación de citas médicas por Internet de esta IPS, a través de la EPS, siguiendo esta guía de pasos:

  • Ve al portal de citas médicas Famisanar Cafam desde famisanar.com.co/citas-cafam o ingresa directamente desde aquí.
  • Una vez en el portal de citas Cafam, debes ingresar con tu usuario y contraseña de afiliado.
  • Si es tu primera vez, puedes generar tus credenciales aquí mismo o contactar con una persona de soporte de usuarios por algún tipo de problemas para ingresar.
  • Una vez dentro del sistema, sólo debes presionar el botón Citas Médicas.
  • Sigue los pasos que se indican.
  • Selecciona el profesional de tu interés en la especialidad requerida.
  • Elije el día y la hora disponibles.
  • Selecciona el Centro Cafam más cercano.
  • ¡Listo!

Recuerda que desde el mismo sistema puedes cancelar o modificar las citas médicas en Famisanar Cafam, siguiendo los mismos pasos que mencionamos en la guía.

Agendar una cita en Cafam Famisanar por teléfono

Si no tienes acceso a una computadora o PC con Internet, o tu teléfono no permite la navegación por la web, puedes agendar una cita al marcar la línea de servicio al cliente en Bogotá, o la línea nacional si te encuentras en cualquier lugar de Colombia:

307 7011 en la opción 4 – 307 8069 en Bogotá
Número para agendar citas médicas Famisanar Cafam

Línea nacional Famisanar Cafam Citas Teléfono
01 8000 11 19 23
ó 01 8000 11 66 62

Recuerda que debes marcar en horarios comerciales de atención al usuario, para el agendamiento de la cita médica de tu interés.

¿Cómo sacar cita en Famisanar por WhatsApp?

El chat en línea es otra de las opciones para obtener la cita médica que buscas. Accede al número de WhatsApp para citas virtuales en Famisanar Cafam para todos los afiliados que se encuentren en cualquier lugar del territorio colombiano. Esta sección responde a tu consulta de www.cafam.com.co citas chat o Agendar Famisanar Cafam citas médicas por WhatsApp.

Agenda este número para todas las veces que necesites una cita con tu profesional de confianza:

317 438 60 00
Agendar Cafam Citas WhastApp Atención Digital Inmediata ADI
Lunes a Viernes de 7:00 am a 7:00 pm

Ir al Portal de Citas CAFAM

Para agendar una cita virtual puedes entrar directamente al portal y seguir los pasos que allí se detallan:

ir al portal de citas médicas famisanar cafam

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

11 comentarios en «¿Cómo sacar cita en Famisanar Cafam? Citas por WhatsApp, teléfono y en línea»

(Importante: Ten en cuenta que no somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet.)

  1. Buenos días
    Señores famizanar requiero de su colaboración debido que aparezco vinculado en el departamento de Santander y yo correspondió al municipio de paz de ariporo casanare
    Agradezco su colaboración lo más pronto posible
    Quedia tengo
    Juan Pablo vargas dominguez

    Responder
  2. En el número de WhatsApp 4174376000, no hay la opción de agendar citas medicas.
    Cuando ingresé por internet cuenta individual , dice que el usuario no está autenticado y al ingresar por el chat, dice que ni el usuario, ni la contraseña son válidos. Y al marcar por teléfono dice «lo sentimos, se produjo un error en el momento de agendar su cita». Que debo hacer.

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!