¿Cómo pedir una cita en Capital Salud? Contributivo o Subsidiado

Si necesitas agendar una cita médica para atención en Capital Salud EPS Contributivo o Capital Salud EPS Subsidiado, en esta página tienes los pasos a seguir para realizar este trámite en línea con éxito. Ya sea en Bogotá, Villavicencio o en el resto del país donde tiene cobertura de atención médica por cada régimen.

Comparte tus comentarios y opiniones para que el resto de la comunidad en línea de Como se Contrata tenga acceso a tu experiencia, ya sea esta positiva, como si tienes quejas o reclamos. Puedes responder consultas o hacer tus preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo pedir una cita en Capital Salud en línea?

Ya sea para cualquier régimen, sigue los pasos de este instructivo para realizar el trámite rápido:

  • Ingresa al portal de citas médicas de Capital Salud en www.capitalsalud.gov.co/menu-citas, www capital salud gov co citas medicas o directamente desde el botón que compartimos debajo al finalizar de leer esta página.
  • Selecciona tu régimen:
  • Régimen Subsidiado.
  • Régimen Contributivo.
  • Si eliges régimen subsidiado, debes completar los datos para iniciar la sesión de Capital Salud citas chat.
  • Si eres parte del régimen contributivo, se indican los pasos para ser atendido o atendida en IPS Meide S.A.S. o marcar el número 333 033 36 30 para solicitar más información.
portal para agendar citas médicas capital salud colombia

Recuerda que la información que diligencies en el formulario del chat debe ser la correcta,.

¿Dónde me atienden si soy Capital Salud contributivo?

Si eres Capital Salud contributivo debes llamar al número de línea nacional, los 7 días de la semana, las 24 horas.

En Bogotá: +57 601 7427257
Gratuitamente para el resto del país: 01 8000 1 22219.

¿Cómo cancelar una cita en Capital Salud por Internet?

Sigue los mismos pasos que para pedir la cita, si lo haces a través del chat online.

Si decides hacer a través de marcar por teléfono, puedes hacerlo a las líneas de contacto que proporcionamos a continuación.

¿Cuál es el número de Capital Salud para citas médicas?

Si no puedes usar el portal de citas en línea, tienes la opción de agendar citas por teléfono, llamando a la línea nacional para todo Colombia desde cualquier lugar. Allí una persona será la encargada de llevar a cabo el trámite correspondiente.

01 8000 122 219
Teléfono de Capital Salud para citas médicas

Ir a agendar citas médicas por Internet en Capidal Salud EPS

Desde aquí puedes ingresar directamente para sacar una cita médica para atención en el régimen contributivo o régimen subsidiado, sólo debes ingresar y seguir los pasos que detallamos anteriormente.

ir al portal para agenda citas capital salud eps

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo, institución o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe publicada en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y NO por la empresa u organismo en cuestión, ni por nosotros. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables si las comentarios no son respondidos. Cualquier respuesta a comentarios debe tomarse como algo NO oficial. Recomendamos ir siempre a la página oficial.

Deja un comentario

error: Content is protected !!