Ir a obtener Win Sports en Directv Colombia Ver fútbol colombiano en vivo y otros deportes

Si quieres adquirir el canal premium de deportes para ver todo el fútbol colombiano en vivo, junto con las mejores ligas de todo el mundo, debes contratar Win Sports en Directv, también conocido con el nombre de Win Sports+. Conoce los precios mensuales de los canales Win Sports HD Prepago y Pospago, en las versiones HD y SD, para ver los partidos de la liga colombiana desde cualquier lugar en que te encuentres, a través de la app para celulares, tabletas y Smart TV.

¿Cuánto cuesta Win Sport en Directv Colombia?

Los precios mensuales para la suscripción al canal de deportes y para ver fúbtol en vivo y en directo varían cada cierto tiempo, por ello debes consultar la página oficial de Directv.

Aquí compartimos los precios vigentes (recuerda que pueden variar)

  • Precio Win Sports+ HD Directv Pospago o Prepago: $29900
  • Precio Win Sports+ HD Directv Pospago o Prepago: $23900

¿Cómo obtener Win Sports en Directv Colombia?

Si eres cliente, los pasos para contratar Win Sports+ para ver fútbol profesional colombiano en vivo y en directo desde tu casa, junto con los demás programas de deportes que se ofrece en la programación del canal, con repeticiones de eventos incluida, debes hacer este instructivo en línea:

  • Ve directo a directv.com.co/comprar/canales-premium/winplus
  • En el botón Soy Cliente, selecciona si deseas Activar en Pospago o Activar en Prepago.
activar win sports en directv colombia en pospago o prepago
  • Si seleccionas Pospago, debes ingresar con tu usuario y contraseña, buscar en tus paquetes premium y Activar WinSports+.
  • Si eliges la opción Prepago, repite el proceso anterior y ten cuidado de seleccionar que quieres la opción Prepago, para que se activen las opciones de pago.

Esta sección responde a tus consultas de ¿Cómo activar Win Sports? y cómo activar win sport + en directv pospago.

¿Cómo activar Win Sports si no eres cliente de Directv?

En este caso, debes primero seleccionar un plan de suscripción a esta compañía de TV de pago, con sus opciones y planes para el departamento y ciudad de cobertura en Colombia. Esto lo puedes hacer rápidamente a través de los números de teléfonos de las líneas de venta:

01 8000 944045 | (031)5185937 
Líneas de Venta Directv Colombia para WinSports+

¿Qué número es Win en Directv? ¿Cuál es el número del canal Win Sport?

Una vez que ya eres un suscriptor a los deportes y para ver el fútbol colombiano y las principales ligas del mundo en este y otros deportes, debes buscar el número del canal que se encuentra en:

  • Canal Win Sports SD Directv: 634
  • Canal Win Sports SD Directv: 1634

¿Cómo cancelar Win Sports en Directv?

Si ya no quieres ver más partidos de fútbol colombiano, ni programas de deportes de la grilla de programación de este canal deportivo, puedes dar de baja el paquete premium En Directv con un mensaje de Whatsapp, así de fácil:

Envía CANCELAWIN (espacio) Número de recarga al WhatsApp
3232779999

Esta respuesta sirve tanto para la consulta cancelar suscripción win sport directv, como para la pregunta frecuente de ¿Cómo cancelar win + en directv prepago?

Descargar Win Sport Directv App

Disfruta de la programación del mejor fútbol nacional e internacional al descargar la app Directv para Android desde Google Play Store o descargar app Directv para iPhone o iPad desde Apple App Store.

descargar la app Directv para Android desde Google Play Store
descargar app Directv para iPhone o iPad desde Apple App Store

error: Content is protected !!