¿Cómo obtener una tarjeta de crédito en Perú?

Si quieres aprender cómo sacar una tarjeta de crédito para comenzar a realizar las compras necesarias, en esta oportunidad, te brindamos el acceso a las mejores tarjetas de crédito de Perú, para que puedas comparar intereses, cantidad de cuotas, los establecimientos comerciales que las aceptan, dónde comprar online y toda la información que necesites conocer acerca de cada una de ellas, lo que es de gran ayuda al momento de solicitar tarjeta.

Listado de las mejores tarjetas de crédito de Perú

como solicitar tarjeta única visa crediscotia perú
Tarjeta Única Crediscotia
solicitar tarjeta de crédito interbank perú
Tarjetas Interbank
obtener tarjeta de crédito bcp perú
Tarjetas BCP

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito en Perú?

Depende de las necesidades de cada persona, ya que las tarjetas de crédito respaldadas por empresas financieras, bancos y las nuevas tarjetas virtuales, cada una de ellas tienen diferentes beneficios para sus clientes.

Accediendo desde los enlaces anteriores, puedes conocer cada una de las ventajas que ofrece cada banco y compañía al momento de emitir una tarjeta.

¿Qué se necesita para obtener una tarjeta de crédito?

La mayoría de las tarjetas piden estos requisitos como mínimo:

  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un DNI vigente.
  • El último recibo de agua o luz.
  • Boleta de pago o recibo por honorarios.
  • No estar en la lista de morosos de Infocorp.
  • Estar en planilla mínimo 6 meses.

Además, cada uno de los bancos tienen sus propios requisitos, los que debes cumplir para solicitar una tarjeta con éxito. Ingresa a cada imagen para resolver tus intenciones de búsqueda de ¿Cómo saber si califico para una tarjeta de crédito?, ¿Cómo obtener una tarjeta de credito en Perú?, ¿Cómo puedo obtener mi primera tarjeta de credito? , como sacar una tarjeta de credito, como crear una tarjeta de credito o como tener una tarjeta de credito

¿Cómo saber si califico para una tarjeta de crédito Perú?

Consultando en el banco o empresa financiera que emite la tarjeta de crédito de tu interés, puesto que cada compañía tienen sus requisitos de ingreso, ya sea tu primera vez, o hayas tenido tarjetas con anterioridad.

¿Qué pasa si no pago mi tarjeta de crédito Perú?

Te bloquerán la tarjeta para realizar compras, como primera medida, para que no sigas gastando, ya que no puedes pagar lo que ya compraste. Luego, te aplicarán intereses a la deuda y es el momento para negociar el pago de la misma.

Si ya se hace imposible pagar, algunos bancos recurren a la vía judicial o a los embargos. Además, seguramente ingresarán tu nombre a las listas de Infocorp, lo que resulta un inconveniente.

En Perú no hay pena de cárcel para las deudas impagas de tarjetas de crédito.

¿Cuándo prescribe una deuda de tarjeta de crédito en Perú?

A los 10 años prescriben las deudas de tarjeta en el país. Esto no quiere decir que la deuda no deba ser pagada, sólo que no se pueden realizar acciones judiciales para su cobro.

Sin embargo, ten por seguro que los bancos se asegurarán de que esto no pase, por lo que trata de pagar tus deudas rápidamente.

¿Cómo anular una tarjeta de crédito en Perú?

Ingresa a los enlaces que compartimos de cada una de las mejores tarjetas del país, ya que cada una tiene sus propios mecanismos para dar de baja los productos que incluyen al momento de obtener la tarjeta.

error: Content is protected !!