¿Cómo descargar el SOAT Codensa en Colombia? Comprar en línea y consultar por placa (2024)

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es, como lo dice su nombre, un obligación para todos los vehículos que circulan por las calles y carreteras de Colombia. La policía puede solicitar este seguro y lo debes tener siempre con las mensualidades al día. Compra el SOAT Codensa online para tener la seguridad de que al revisar la placa de tu carro, moto, camioneta o campero, siempre tendrás la cobertura y sin problemas ante las autoridades.

Podés dejar tus comentarios, opiniones o reseñas sobre tu experiencia con el SOAT de Codensa para que la comunidad en línea aprenda de ella, sea positiva, como si quieres que todos sepan de tus quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo comprar el SOAT Codensa Online?

Sigue los pasos de este instructivo en línea para comprar el SOAT en este empresa aseguradora de Colombia, conocida también como ENEL-Codensa. Accede al descuento y las promociones por comprar online desde la comodidad de tu teléfono celular o cualquier otro dispositivo conectado a Internet:

  • Ingresa a enelxstore.com/co/es/cotizador-soat
  • Ingresa la placa de tu vehículo para cotizar el SOAT.
cotizar el soat codensa para comprar online en colombia
  • Luego, en la siguiente pantalla tienes los datos de tu vehículo y la posibilidad de cotizar para comprar el SOAT virtual online.
como comprar soat colombia en línea vitrual

En esta sección también se respondió a consultas del tipo comprar soat con tarjeta codensa o donde comprar soat con tarjeta codensa, entre las consultas de ¿Dónde se puede comprar el SOAT con Codensa? o también puede ser sitios para comprar soat con tarjeta codensa.

¿Cuál es la cobertura del SOAT Codensa en Colombia?

El SOAT Enel Codensa ofrece la cobertura a carros, motos y otros vehículos que circulen por el territorio nacional de Colombia, como lo dispone el gobierno. El seguro ampara al conductor, los pasajeros y a los peatones que resulten víctimas de un accidente de tránsito.

Los valores en dinero que se cubren son los siguientes:

  • Gastos Médicos, quirúrgicos, farmaceúticos, y hospitalarios: hasta 800 SMDLV.
  • Incapacidad permanente: hasta 180 SMDLV.
  • Gastos de transporte y movilizavion de victimas: hasta 10 SMDLV.
  • Muerte y gastos financieros: hasta 750 SMDLV.

Esto aplica para codensa soat moto, también.

SOAT Codensa bono gasolina

Si compras el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito para tu vehículo en esta empresa aseguradora colombiana, tienes acceso a beneficios como un bono para la compra de gasolina en las estaciones de servicio autorizadas.

¿Cuál es el teléfono de SOAT Codensa?

Si tienes alguna consulta referida a este seguro, puedes marcar el número del call center de Enel Colombia, para que allí una persona te guíe en el proceso de resolver tus consultas.

744 7474 opc. 3-1
Teléfono Call Center Enel Colombia – Teléfono SOAT Codensa

Allí puedes consultar por el seguro codensa soat moto o cómo comprar soat en línea con tarjeta codensa.

¿Dónde se puede pagar el SOAT con Tarjeta Codensa?

Las formas de pago del SOAT Codensa son varias, para que no pierdas tiempo y tengas la seguridad de tener siempre la cobertura de este seguro para vehículos:

  • Tarjeta de Crédio o Débito: Mastercard, Visa o Tarjeta Codensa.
  • Débitos de cuenta bancaria: PSE.
  • Pagos en efectivo en: Vía, Éxito, Baloto.

Esto responde a las consultas de ¿Cómo pagar el SOAT a cuotas? y ¿Cómo pagar el SOAT por Internet?, ya que lo puedes hacer por los medios de pago antes mencionados. y ¿dónde puedo sacar el soat con la tarjeta codensa?

Además, también desde el número de teléfono que compartimos se puede responder a la consulta de como pagar el soat con codensa.

¿Dónde comprar el SOAT Codensa en Colombia?

Los puntos de expedición del SOAT Enel Codensa más cerca de ti en las principales locales, centros de servicios, supercades, canales presenciales de todo el territorio nacional.

Ir comprar SOAT en Colombia

Además de contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito en esta compañía de seguros, puedes buscar y encontrar la aseguradora más conveniente en tarifas y coberturas para tu vehículo.

botón para ir a cotizar y comprar SOAT en colombia para carros, motos y autos
error: Content is protected !!