Servicios de streaming disponibles en Perú, ¿qué plataformas prefieren los peruanos?

Las plataformas de streaming llegaron para ser parte fundamental de la vida de las personas en general, un fenómeno que atacó a Latinoamérica y, por supuesto, Perú no es la excepción. La llegada, y el éxito masivo, de Netflix, quizá la plataforma de streaming de series y películas más famosa, abrió las puertas para que otras compañías comenzaran a competir por el interés de los peruanos. Es por ello que en esta página listamos los mejores servicios de streaming disponibles en Perú, para que tengas acceso a los contenidos únicos y originales de cada una de ellas.

Mejores plataformas de streaming en Perú

Haz clic en la imagen del servicio de streaming del que quieras conocer precios, catálogo de películas, series y documentales, cómo descargar la app para ver, cómo contratar sus servicios desde Internet, formas de pago y toda la información que requieras.

Disfruta del listado de servicios de streaming disponibles en Perú.

como contratar netflix peru
Netflix
afiliarse a disney plus peru
Disney Plus
como suscribirse y contratar amazon prime video perú
Amazon Prime Video
activar directv go perú para ver gratis o cuanto cuesta
Directv Go
comprar spotify premium peru, precios y planes
Spotify Premium
como comprar hbo go peru
HBO Go Perú


¿Cómo saber qué servicio de streaming adquirir?

Si piensas seriamente en cómo adquirir un servicio de streaming para comenzar a ver contenidos desde tu teléfono celular, computadora y otro dispositivo desde casa, tienes que tener en cuenta cuáles son tus gustos y preferencias, así como los de tu familia, para que todos puedan disfrutar al máximo en relación al precio.

Ten en cuenta lo siguiente al pensar cuál es la mejor plataforma de streaming para ti:

  • Cantidad de personas que viven en tu hogar: los servicios de streaming permiten que varias personas los utilicen al mismo tiempo, consulta sus condiciones antes de comprar.
  • Contenido infantil: si tienes niños, seguramente conviene tener un servicio que tenga muchas películas y series dedicadas a ellos.
  • Series, películas y documentales: consulta el catálogo de cada plataforma antes de contratar sus servicios, para conocer la cantidad y calidad de las producciones. La mayoría de los servicios de streaming en Perú permiten acceder a una prueba gratuita.
  • Contenido para adultos: por otro lado, si en tu casa son todas personas adultas, tal vez te interesen plataformas con contenidos de acción, drama, terror y otras temáticas.
  • Precio: por supuesto, los costos de suscripción mensual es otro factor a tener en cuenta. Elige una plataforma que se adapte a tu presupuesto.


¿Qué velocidad de Internet necesitan las plataformas de streaming?

Depende de la calidad de los contenidos que se ofrezcan en cada servicios, aunque, la mayoría de ellos ofrecen calidad HD o superior, lo que te obliga a contratar un servicio de proveedor de Internet de banda ancha. Consulta con las empresas disponibles en tu ciudad o región, para conocer los planes disponibles y cuál es la velocidad de Internet adecuada a los requerimientos de cada plataforma.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming en Perú?

Esto dependen de tus gustos y preferencias, así como de los contenidos a los que quieras acceder. Otro punto fundamental en el precio mensual y las formas de pago, ya que es uno de los factores a tener en cuenta al momento de contratar.

Por lo tanto, cuando te decidas a comprar un servicio de streaming, primero trata de hacer una prueba gratis, antes de adquirir la mensualidad completa.

Estos consejos se aplican con el mismo efecto a las consultas relacionadas de cuál es la mejor plataforma para hacer streaming de juegos, las mejores plataformas de música en streaming y las mejores plataformas de streaming gratis en Perú.

error: Content is protected !!