¿Cuál es el mejor fondo y seguro de retiro y trabajo en Estados Unidos?

Si eres un trabajador en USA, debes tener en cuenta los seguros para el trabajo y luego cómo será tu fondo de retiro en español para cuando llegues a la edad de jubilación, para ello, en esta página compartimos toda la información que necesitas para conocer acerca de ello y cuáles son las compañías aseguradoras que ofrecen las mejores alternativas.

Deja tus opiniones y comentarios para que las personas de la comunidad de como se contratar .com aprendan de tu experiencia y respondan a tus consultas, ya sean estas positivas, como quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

Listado de compañías de seguros de retiro y trabajo en USA

Encuentra la póliza que más se adapte a tus necesidades de seguros para el trabajo y de aportes para tu fondo de retiro.

¿Qué es el Fondo de retiro en Estados Unidos?

Es un sistema privado que permite a los ciudadanos ahorrar mediante planes de compañías aseguradoras para que a la edad de jubilación puedan vivir de los fondos ahorrados y que fueron creciendo con las inversiones de las empresas.

En USA está muy arraigado que la mejor ayuda es la de uno mismo, por lo que contratan seguros para estar tranquilos al momento de su retiro o jubilación.

¿Cómo se calcula la pensión de jubilación en Estados Unidos?

Los sistemas de jubilación o retiro que existen en USA son los siguientes:

Sistema 401(k)

Es un sistema en dónde el empleador aporta una parte del sueldo del empleado. Luego, la persona al retirarse retira los fondos para utilizarlos en su vida de jubilado. Esto hace que cada persona sea inversora de su propio destino.

Los empleadores deben contratar a una empresa de inversiones especializada en estos servicios, y que será la responsable de mantener y hacer crecer el dinero que se deposita en sus cuentas para cada trabajador.

Sistema IRA

Es un sistema privado que permite a todos los ciudadanos menores de 50 años invertir cinco mil dólares, y a los mayores de 50 años 6500 dólares sin impuestos.

Las personas pueden optar por aportar a través de los dos sistemas de jubilación, si su salario y gastos lo permiten, para asegurarse una buena suma de dinero en su retiro.

ir al inicio de servicios y trámites

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!