¿Cómo contratar Hulu en Estados Unidos?

Si quieres conocer cómo suscribirse a la plataforma de streaming Hulu en español en USA, en esta página compartimos toda la información para que no pierdas tiempo buscando en toda la Internet. Hulu en español se presentan para todas las personas de origen hispano que hablamos este idioma, para que no tengamos que buscar los contenidos en inglés.

Puedes compartir tu experiencia, así como tus opiniones, comentarios y consultas, para que el resto de la comunidad de como se contrata .com aprendan y puedan responder, ya sean cosas positivas, como reclamos y quejas del servicios. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo me suscribo a Hulu USA en español?

Sólo debes seguir los pasos de este tutorial en línea si esa es tu pregunta, no olvides que siempre debes tener un dispositivo compatible conectado a Internet para ver los canales, series y películas de esta plataforma de streaming online:

  • Ve a www hulu com en español o ingresa desde el botón que se encuentra debajo en esta página que lees en este momento.
  • Se muestra la versión de Hulu Latino, para que puedas ver los contenidos en español.
  • Se muestran los precios de los planes.
  • Para comenzar una prueba gratis debes presionar sobre el botón Comienza tu Prueba Gratis.
  • Elige tu medio de pago, sólo para comenzar a utilizar la prueba, no se cobrarán cargos.
como suscribir hulu latino en estados unidos, hulu usa español

Disfruta de tu periodo, y no olvides cancelar si no te gusta, puesto que se pasará al plan si no lo haces. Esta es la forma más fácil de contratar Hulu en Estados Unidos y saber ¿Qué es Hulu Latino?

¿Cuánto cuesta Hulu en Estados Unidos?

La respuesta a tu pregunta de ¿Cuánto cuesta la suscripción de Hulu? es a través de los planes de suscripción mensual que ofrece esta plataforma de contenidos en inglés y español latino para los residentes en el país:

  • Plan Hulu sin avisos comerciales: $12,99 dólares por mes.
  • Hulu Estándar:$ 6,99 dólares por mes, es el plan más elegido. Posee anuncios comerciales.
  • Hulu + Live TV: $69,99 dólares por mes. Incluye más de 70 canales de TV en vivo, grabación ilimitada, ESPN+, Disney+ y producciones originales.

Puedes acceder a la prueba gratis de todos los planes desde el botón que se encuentra al final de esta página que lees ahora.

Dispositivos compatibles para ve Hulu en tu hogar

Esta es la lista de los dispositivos que debes tener conectados a Internet para ver el plan elegido de Hulu en español o inglés, según tu preferencia de contenidos traducidos, doblados, con subtítulos o en idioma original:

  • Mac & PC
  • iPhone & iPad Apple
  • Android Teléfonos celulares y tablets
  • Roku: ciertos modelos
  • Amazon Fire TV & Fire TV Stick
  • Apple TV 4a generación
  • Chromecast
  • Xbox 360, One, & Series X|S
  • Samsung Smart TV: ciertos modelos
  • LG TV: ciertos modelos
  • Nintendo Switch

Cada uno de ellos tiene las diferentes opciones que te ayudan a como poner películas en español en Hulu.

¿Cuál es la diferencia entre Hulu y Netflix?

Hulu posee canales de TV en vivo, cosa que Netflix todavía no incorporó a su catálogo de video on demand. Esa es la principal diferencia entre estas dos plataformas.

Otra es que Hulu todavía no esta disponible en todos los países, por lo que se dificulta el acceso a la plataforma, que debe ser a través de la instalación de una VPN para simular la conexión en USA.

Listado de canales Hulu latino en español

Esta es la grilla de canales de TV en vivo que puedes ver con tu suscripción mensual a esta plataforma de streaming y TV online en vivo en Estados Unidos:

ABC ABC NEWS LIVE CBS CBS NEWS LIVE FOX NBC ACC Network Adult Swim A&E ANIMAL PLANET (EAST & WEST) BET BIG TEN BLOOMBERG BOOMERANG BRAVO CARTOON NETWORK CBS SPORTS CHEDDAR CMT CNBC CNN CNN INTERNATIONAL COMEDY CENTRAL COZY TV CRIME INVESTIGATION THE CW DABL DISCOVERY (EAST & WEST) DISNEY CHANNEL DISNEY JR DISNEY XD E! ESPN ESPN2 ESPN NEWS ESPN U ESPN COLLEGE EXTRA FOOD NETWORK FOX BUSINESS FOX NEWS FOX SPORTS 1 FOX SPORTS 2 FREEFORM FX FXM FXX FYI GOLF NETWORK HGTV HISTORY HLN ID (EAST & WEST) LIFETIME LOCALISH LMN MHI MSNBC MOTORTREND MTV NASA NATGEO NATGEO WILD NBC LX NBC News Now NEWS NATION NFLN NICKELODEON NICK JR OLYMPIC CHANNEL OXYGEN OWN PARAMOUNT POP “QVC” SEC SMITHSONIAN CHANNEL STARTTV SYFY TBS TCM TELEMUNDO TLC (EAST & WEST) TNT TRAVEL NETWORK TRU TV TV LAND UNIVERSAL KIDS USA VICE VH1

¿Cómo cancelar la suscripción Hulu USA?

Ingresa a tu cuenta y ve al apartado de configuración. Allí tienes la opción de entrar a ver el estado de tu suscripción y el plan seleccionado.

Una vez allí, tienes la opción visible de cancelar la suscripción o cerrar la cuenta. Se te pedirá confirmación y en algunos casos los motivos para la baja. Das en aceptar y listo.

Ir a contratar Hulu en Estados Unidos en español

Desde aquí puedes ingresar para seguir los pasos del tutorial que compartimos anteriormente en la primera sección de esta página. Descubre el mejor contenido en nuestro idioma.

ir a suscribir hulu español estados unidos, usa

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!