¿Cómo se puede contratar un seguro en USA?

En esta página compartimos toda la información y las compañías aseguradoras en Estados Unidos, así como lo que debes saber para contratar un seguro para autos, casa, de viaje, por días, de trabajo, y todo lo que tenga que ver con la necesidad de acceder a los servicios y coberturas que ofrecen las compañías de seguros en Estados Unidos.

Comparte tus opiniones y comentarios, así como tus consultas, para que las personas de la comunidad de como contratar .com.ar respondan y aprendan de tu experiencia, ya sea esta positiva, como si tienes quejas o reclamos. ¡Sigue leyendo!

Listado de las mejores compañías aseguradoras de Estados Unidos

Haz clic en el logo de la compañía de seguros de tu preferencia, o comienza a investigar las pólizas, planes y coberturas que ofrece cada una de ellas, para encontrar cuál es la que mejor se adapta a las necesidades actuales.

¿Qué debo saber antes de contratar un seguro en Estados Unidos?

Debes tener en cuenta algunos puntos clave, que suelen ser los siguientes:

  • Revisar qué es lo que no cubre el seguro que vas a contratar.
  • Leer muy bien las cláusulas lesivas, limitativas y delimitativas, para evitar sorpresas al momento de las reclamaciones de cobro de pólizas.
  • Ten cuidado con la declaración de riesgo.
  • Cuál será el riesgo cubierto, para saber a qué atenerte.
  • La suma asegurada.
  • Los importes de la prima, con los cargos e impuestos que se aplican en cada Estado.
  • Fecha de vencimiento de la póliza de seguro.
  • Duración del contrato.
  • Datos del agento o producto de seguros.

Esta es la información mínima, luego encontrarás en cada compañía lo que debes conocer sobre sus servicios.

¿Qué aseguradora es la mejor en USA?

Depende del riesgo a cubrir y el rubro para contratar, ya que existen compañías de seguros especializadas en autos, construcción, salud, viajes, y todo tipo de actividad que genere un riesgo para la personas que realiza esa actividad.

Esto lo tienes que tener en cuenta al momento de responder a tu pregunta de ¿Cuándo comprar un seguro?, para contratar la compañía que mejor se adapte a tus necesidades.

ir al inicio de servicios y trámites

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!