¿Cómo sacar cita con Vanti?

¿Necesitas reservar cita virtual en Vanti para trámites de gas natural en Colombia? En este artículo compartimos un instructivo en línea para que puedas realizar este trámite rápidamente y de la manera más fácil, desde cualquier lugar en que te encuentres.

Puedes dejar comentarios y opiniones para compartir con la comunidad de comosecontrata com y así todos podemos aprender a solucionar pasos, quejas, consultas y reclamos. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo agendar citas Vanti gas natural en Colombia?

Sigue los pasos de este tutorial en línea para acceder a sacar una cita virtual para ser atendido de forma personal en las oficinas más cercanas de la compañía:

  • Primero debes acceder a la página web www.grupovanti.com/agendatucita para registrarse. Este registro se realiza una única vez.
  • Luego, puedes crear la cita seleccionando el servicio por el cual será atendido y el Centro de Atención más cercano a tu ubicación.
  • Selecciona la fecha y la hora del agendamiento.
  • Valida los datos registrados.
  • Confirma la cita.

En sólo cinco pasos tienes agendada tu cita previa para trámites en Grupo Vanti Gas Natural.

agendar cita vanti gas natural colombia

Sacar citas Vanti por teléfono

En el caso de personas mayores o si no tienes acceso a una conexión a Internet desde tu teléfono celular o PC para pedir una cita desde el formulario antes mencionado, puedes marcar el número de la línea de Atención al Cliente para hogares o comercial y desde allí realizar el trámite en Colombia con éxito:

601 3078121
Número para Agendar Cita Vanti Gas
Línea de Servicio al Cliente

¿Cómo agendar una cita en Vanti Gas por WhatsApp?

Otra de las vías de comunicación para pedir una cita por Internet es a través del número de atención al cliente desde el servicio de mensajería disponible para teléfonos con Android o iPhone.

573154164164
Reservar Citas Vanti WhatsApp Colombia

Cancelar cita Vanti

Si por alguna razón de fuerza mayor no puedes asistir a la cita agendada, tienes la posibilidad de llamar por teléfono a las líneas de teléfono y whatsapp mencionadas anteriormente.

Por otro lado, también puedes ingresar con tu registro al portal y desde allí buscar y gestionar tus citas previas.

¿Cómo registrarse en la Oficina Virtual de Vanti?

Instructivo en video para agendar cita en Vanti Gas Natural

Compartimos este video del canal oficial de YouTube de la empresa, para que sigas los pasos que ya describimos anteriormente, sólo que esta vez en formato de video, si te resulta mejor de este medio:

video tutorial para sacar cita vanti colombia

Así puedes agendar cita en los Centros de Atención de Vanti Bogotá, Bucaramanga, Soacha, Piedecuesta, Zipaquirá, Duitama, Aguachica, Tunja, Chia, Facatativa y Mosquera, entre otras ciudades y municipios.

ir al portal de citas vanti gas natural colombia

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

4 comentarios en «¿Cómo sacar cita con Vanti?»

(Importante: Ten en cuenta que no somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet.)

  1. tenaz es verdad quedaron de venir hoy y cualquier pretestos y se burlan de las personas adultos Mayor
    Poner anuncios que sean serios los asesores no dan bien la información es calentar las sillas

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!