¿Cómo agendar citas para el Consulado Ecuatoriano en Minneapolis?

Compartimos aquí toda la información para que logres agendar citas para Consulado Ecuatoriano en Minneapolis y también cómo cancelar si ya tienes una cita previa. Si eres ciudadano de Ecuador, esta guía es muy útil para que logres realizar este trámite online para pasaporte, visas de trabajo, turismo y cualquier otro procedimiento en Minneapolis, USA, con número de teléfono y dirección en Estados Unidos.

Puedes compartir tus comentarios y opinión sobre la atención recibida en Consultado de Ecuador en Minneapolis, ya sea esta buena, como quejas o reclamos, para que las personas de la comunidad online de Como Se Contrata accedan a tu experiencia. Puedes responder a las consultas de los demás, o dejar tus propias preguntas. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo hacer una cita online en el consulado de Ecuador en Minneapolis, Minnesota?

Sigue los pasos de este tutorial para agendar una cita en línea en las oficinas del consulado ecuatoriano en esta ciudad de este estado de USA por Internet.

  • Ingresa al portal oficial del Consultado de Ecuador en Estados Unidos desde www serviciows.cancilleria.gob.ec:444 TurnosCancilleria Home Ubicaciones o directamente desde el botón que compartimos al final de esta página que lees en este momento.
  • Selecciona el Centro Administrativo, en esta oportunidad el Consulado del Ecuador en Minneapolis.
  • Selecciona el servicio de los que se encuentran disponibles:
    • Pasaportes Exterior
    • Poderes y Actos Notariales
    • Tarjeta de Identificación Consular
    • Nacionalidad
    • Visa
    • Actas de nacimiento
  • Presiona Siguiente para continuar con el trámite online de agendar tu cita.
  • Ten presente que debes ingresar correctamente la información de contacto que solicitan, porque se comunicarán por allí contigo.
  • Llegará al correo electrónico la confirmación de la cita.
sistema de agendar citas consulado de ecuador en minneapolis, estados unidas

Recuerda llegar unos 15 minutos antes del horario previsto, para que la atención sea en la hora fijada para tal fin. Para que no tengas que re programar la cita.

¿Cómo agendar cita por teléfono en Consulado Ecuatoriano en Minneapolis?

Si no tienes acceso al sistema en línea para obtener tu cita, puedes marcar la línea de teléfono para llamar y hablar en español con una persona que es la encargada de resolver las consultas y preguntas de los ciudadanos ecuatorianos que se encuentran Estados Unidos.

16127216468
Número de Teléfono Consultado Ecuador en Minneapolis, Minnesota

Horarios de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 – Sábados y domingos cerrado

Puedes realizar tus consultas al correo electrónico del consulado desde cecuminnesota@cancilleria.gob.ec

¿Cómo llegar al Consultado de Ecuador en Minneapolis?

Coloca la dirección de las oficinas en el mapa de tu teléfono celular, o el GPS de tu carro, para recibir las indicaciones de la ubicación, para encontrar el camino más rápido sobre cómo llegar a tiempo.

2310 NE Central Ave, Minneapolis, Zip Code (código postal) MN 55418, Estados Unidos

Si te encuentraas muy lejos de esta oficina, puedes llamar al teléfono compartido para consultar dónde se encuentran los consulados móviles de Ecuador en esta ciudad y sus alrededores.

¿Cómo cancelar una cita en el consulado ecuatoriano en Minneapolis?

Llamando a la línea de consulta que las oficinas del Gobierno de Ecuador posee en esta ciudad, la más importante del estado de Minnesota, para que tu y los demás ciudadanos puedan cancelar la cita previa y tal vez re agendar para otra fecha y hora.

Recuerda siempre brindar la información de contacto correcta, para que la comunicación sea correcta.

Ir a agendar cita en el Consulado de Ecuador en la ciudad

Luego de leer toda la información compartida, ya puedes ir directamente al sistema de citas que se encuentra en el portal oficial del gobierno ecuatoriano en español.

ir a agendar cita consulado ecuador minneapolis, minnesota, usa

Importante (aviso de responsabilidad)

No somos la página oficial de este organismo o empresa, sólo compartimos información pública que ya existe en Internet. Los comentarios serán leídos o respondidos por otras personas de la comunidad y no de la empresa u organismo en cuestión ni por nosotros.

Deja un comentario

error: Content is protected !!